Espectáculos

«No sabemos dónde»: Eugenia Lemos revela que dio positivo a Covid-19

La modelo argentina, Eugenia Lemos, reveló en Instagram, que se habría contagiado de covid, sin embargo declaró no saber dónde fue.

Eugenia Lemos Covid
captura de pantalla Instagram @eugenialemosok

La ex chica reality, Eugenia Lemos contó a través de su Instagram, que dio positivo a Covid-19. Una preocupante noticia, que preocupa a los seguidores de la argentina. 

Según narró en su cuenta de la red social, luego de sentir algunas molestias, durante el viernes recién pasado, Lemos decidió someterse al examen. Resultado que notificó el contagio del covid.

«COVID POSITIVO, pero agradecida de estar pasándolo leve» comenzó escribiendo Eugenia Lemos en la publicación. «Resfrió, dolor de cabeza y mi cuerpo me pide estar acostada todo el día» agregó luego la modelo argentina.

«Cualquier mínima cosa que hago me da mucho cansancio» reveló Eugenia Lemos en la publicación.

El posteo, ya cuenta con más de 4.500 likes y muchos mensajes de ánimo para la modelo argentina. Uno de los que le comentó, fue el comunicador, Michael Roldán, quién entregó palabras de apoyo a la trasandina.

«Todo va a estar bien… ahora a cargarse de energías para una pronta recuperación» deseó Roldán en su mensaje.

Eugenia Lemos
captura de pantalla Instagram @eugenialemosok

«No sabemos dónde»

En un panorama como el cuál, no es de sorprender que la modelo argentina contara que no sabe dónde se contagió del virus. Esto porque durante la mañana de este domingo, el ministro de Salud del país, reveló que este 9 de enero, fue el tercer día consecutivo con aumento de casos de contagios de covid.

En ese sentido, Eugenia Lemos comentó que pese a los cuidados que tomó, el virus está descontrolado, y por eso no saben dónde se contagió.

«Los que me conocen, saben lo mucho que me cuido, pero este virus está en todos lados, ni siquiera sabemos dónde nos contagiamos» concluyó la modelo.

Para cerrar la publicación, la ex chica reality pidió a sus seguidores que mantuvieran las medidas de autocuidado, cerrando el mensaje con un «cuídense mucho».

Leer también: «Pasé dos años invicta»: Alcaldesa Evelyn Matthei informó que dio positivo por Covid-19