Espectáculos

«Sé que siempre estás junto a nosotros»: El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón en baby shower de su hija Ada

La modelo se encuentra en la etapa final de su embarazo, tras sufrir la pérdida de una hija. Revisa acá las imágenes.

Ingrid Aceitón Ada
captura de pantalla Instagram @ingridaceiton

La modelo, Ingrid Aceitón, compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas capturas del baby shower de su hija Ada. En la captura, se puede ver a la joven posando junto a su mascota, un tierno perrito, que está sentado sobre sus piernas.

Atrás de Ingrid Aceitón, se puede ver la torta del baby shower, evento que festeja la próxima llegada de Ada, nombre que le dieron a la nueva integrante de la familia.

Junto a la fotografía, la modelo escribió algunas palabras respecto a la celebración. «Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida» comenzó escribiendo Ingrid.

«Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor. Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa» continuó la modelo.

Además, Ingrid Aceitón aprovechó de agradecer el apoyo de su familia, en esta espera por la llegada de Ada. «Gracias Familia los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño» escribió después.

Ingrid Aceiton Hija
captura de pantalla Instagram @ingridaceiton

Palabras para Alice

Pero sin duda, una de las partes más emotivas el post de Ingrid Aceitón, tiene que ver con la sensible dedicatoria hacia su hija Alice. Recordemos que la modelo sufrió el fallecimiento de su primera hija, que murió tras 7 meses de gestación.

«Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado te amo» escribió la modelo.

La imágenes muestran que Aceitón se encuentra recuperada, tras estar hospitalizada, dentro de las últimas semanas, por algunas complicaciones de salud. Recordemos que la modelo pasó la Navidad en un centro asistencial por algunas molestias. Sin embargo, todo se trató de un susto, y la joven pudo volver rápidamente a su hogar y celebrar el Año Nuevo con su familia.