Espectáculos

«Amores míos»: Mauricio Isla se despidió de sus hijas tras partido de la selección

Unas tiernas y sentidas palabras le dedicó Mauricio Isla a sus dos pequeñas hijas, luego del partido de la selección chilena.

Mauricio Isla Hijas Despedida
Instagram @mauricioisla4chile

La noche del pasado martes 16 de noviembre, pudimos ver un nuevo partido de la selección chilena, la cual se enfrentaba a Ecuador, para buscar un lugar en el próximo mundial de Qatar.

Y es por esta razón, que varios futbolistas chilenos que triunfan en el extranjero, arribaron a nuestro país, para así defender a la «Roja».

Uno de ellos fue el jugador del club brasileño Flamengo, Mauricio Isla, quien luego de hacer su cuarentena por contacto estrecho con un Covid positivo, se integró a la concentración de la «Roja».

Lee también: Ex esposa de Ivan Cabrera se refiere a la relación del bailarín con Gala Caldirola

Sin embargo, pese a que el entusiasmo de los jugadores estuvo presente en redes sociales, lamentablemente el resultado del partido no nos favoreció para nada.

¿La razón? Porque la selección chilena perdió ante Ecuador, lo que nos dejó a todos con un sabor amargo.

Y pese a que todo el país vio el partido ya sea en el estadio o en la casa, algunos jugadores también contaron con el apoyo de sus familiares en el partido.

Mauricio Isla dedicó tierna despedida a sus hijas

Luego de la derrota de Chile ante Ecuador, fueron varios los jugadores que se despidieron de nuestro país, para volver a sus clubes en diferentes partes del mundo.

Y fue durante la jornada de este miércoles 17 de noviembre, donde el futbolista, Mauricio Isla le dedicó una emotiva despedida a sus hijas Martina y Luz Elif.

«Nos vemos pronto AMORES MÍOS 👨‍👧‍👧♥️😍😘🙏 🥰», escribió el futbolista en su perfil de Instagram, donde subió una foto de sus dos retoñas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla
Instagram @mauricioisla4chile

Rápidamente la publicación de Mauricio Isla se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le mandaron mucho cariño a él y a sus hijas.

«Que orgullo para ellas que seas su papito ayer entregaste todo y más mis respeto para ti Mauricio»; «Lindasss»; «Que hermoso padre»; «Preciosassss😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

Lee también: Mauricio Isla en su departamento en Brasil: ¿Cuál es su lugar favorito?