Espectáculos

Ex exposa de Ivan Cabrera se refiere a la relación del bailarín con Gala Caldirola

Tiffany Magrini también quiso dar su opinión sobre el romance entre el padre de sus hijos y Gala Caldirola.

Ex Esposa Ivan Cabrera
@ivancabrerabjj

Sin duda gran remezón causó la confirmación del romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, tras varios rumores de que entre ellos existía algo más que una amistad.

Recordemos que el pasado fin de semana la modelo española compartió una fotografía para revelar su noviazgo con el exchico «Yingo».

Tras esto, han sido varias personas las que se han referido sobre la relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera. 

Primero fue la mamá del bailarín, quien tuvo tiernas palabras para la pareja. «¡Que viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita», comenzó escribiendo Raquel Salinas.

Luego la madre de Iván Cabrera agregó que «ah se me olvida algo: a palabras necias, oídos sordos», defendiendo así su romance.

Sin embargo, quien no parecería estar contento con la noticia es Mauricio Isla. Ya que compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, el que sería una indirecta para su ex pareja.

«Busca el respeto, no la atención. Dura más», fue lo que escribió el futbolista llamando la atención de los internautas, ya que de inmediato asumieron que se refería a Gala Caldirola.

ex esposa ivan cabrera
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Ex esposa de Iván Cabrera se refiere al romance

Quien tampoco quiso quedarse atrás, es la ex pareja del «Potro», quien dio su opinión sobre el padre de sus hijos.

Según contó LUN, Tiffany Magrini, les deseo toda la felicidad del mundo. Y también aprovechó de responder a los que criticaron sus palabras, ya que lo consideraron como una ironía por parte de ella.

Te puede interesar: «Iván Cabrera le dedica románticas palabras a Gala Caldirola»

«No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy tenemos una excelente relación de padres», comenzó diciendo.

«No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto», afirmó la ex esposa de Ivan Cabrera.