Espectáculos

¿Palito para Mauricio Isla? Iván Cabrera publicó mensaje sobre la paternidad

Un duro mensaje sobre la paternidad publicado por Iván Cabrera en su Instagram fue interpretado como una indirecta para Mauricio Isla.

Iván Cabrera Gala Caldirola Y Mauricio Isla
@ivancabrerabjj | @mauricioisla4chile

La confirmación del romance de Iván Cabrera y Gala Caldirola se convirtió en un hecho mediático del que quedó salpicado el futbolista chileno y ex de la modelo española, Mauricio Isla.

Luego de meses de especulaciones y rumores, el pololeo de Iván Cabrera y la ex de Mauricio Isla fue confirmado por ellos mismos en sus perfiles de redes sociales.

La confirmación dividió opiniones entre sus seguidores. De hecho, por los múltiples comentarios con mala onda, los dos restringieron la caja de comentarios en algunas de sus publicaciones juntos.

Al mismo tiempo, un enigmático mensaje de Mauricio Isla no pasó desapercibido. Una publicación suya en sus Historias de Instagram fue interpretada por seguidores como un palito para Gala Caldirola.

ex esposa ivan cabrera
@mauricioisla4chile

Ahora, recientemente volvió a ocurrir lo mismo pero con una publicación de Iván Cabrera sobre la paternidad. Esto fue tomado como un palo para el Huaso, quien tiene una hija con Gala Caldirola, la pequeña Luz Elif.

¿Iván Cabrera publicó un palito para Mauricio Isla?

En su cuenta oficial de Instagram, «El Potro» publicó una fotografía con un sentido mensaje sobre la paternidad:

Palito De Iván Cabrera Para Mauricio Isla
@ivancabrerabjj

«Mis hijos felices llenos amor y disfrutando las cosas simples de la vida! Donde no se necesita el dinero ni nada de esas cosas superficiales para ser felices! Reímos! Cantamos! Bailamos! Jugamos! Cada noche que se iban a dormir les conté sus cuentos respectivos y se dormían entre un mundo de princesas, dinosaurios, superhéroes y más! Hasta quedar Zzzz! Y por ellos todo! Desde que nacieron hasta el día de hoy», inició Iván Cabrera.

No obstante, lo que parecía un tierno mensaje, terminó pareciendo una verdadera indirecta de Iván Cabrera para Mauricio Isla: «Un padre no es solo el que aporta con el “billetito” bueno hay otros que no aportan ni uno tb! Pero para mi un buen padre es aquel que se convierte en el primer mejor amigo de ellos ese que está siempre sin importar las súper responsabilidades que uno como adulto puede tener! Aparte esta edad pasa volando y yo por lo menos la he disfrutado en plenitud», sentenció.

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera: la modelo le dedicó un poético mensaje