"Me he hecho de todo: lipo, aumento mamario, todo como tres veces, porque nunca me gusta cómo me quedan... Soy así, loca por las operaciones"

Steffi Elizondo habló sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado y comentó sobre su relación con el futbolista Lucas Cepeda.

"Me he hecho de todo: lipo, aumento mamario, todo como tres veces, porque nunca me gusta cómo me quedan... Soy así, loca por las operaciones"
Steffi Elizondo
Francisca Martinez
Publicado el

La empresaria y pareja de Lucas Cepeda, Steffi Elizondo, conversó con Las Últimas Noticias (LUN), donde se refirió a su vida junto al futbolista y a las distintas operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Con más de 185 mil seguidores en Instagram, Steffi no ha pasado desapercibida tras mostrar su drástico cambio físico, luego de realizarse distintos procedimientos.

Steffi Elizondo (1)
Créditos: Instagram

"Me encanta el mundo del enchulamiento. La última vez fui a hacerme masajes a la consulta del doctor y salí con la piel de las cejas cortada. Siempre quiero más. Mis seguidores es lo que más me critican: que mucho trasero, que mucho de todo, pero a mí me encanta estar así", reveló.

Más en FMDOS.CL

Respecto a la cantidad de intervenciones que se ha realizado a sus 27 años, señaló: “Me he hecho de todo: lipo, aumento mamario, todo como tres veces, porque nunca me gusta cómo me quedan, entonces las vuelvo a hacer”.

Lipo llevo tres, aumentos mamarios llevo tres. Soy así, loca por las operaciones. No me gusta nada caro, no me compro ropa de marca, sino que ese es el gustito que me doy yo”, agregó.

Asimismo, Steffi Elizondo contó que su último procedimiento fue en el rostro. “Fui a la consulta del doctor para que me viera cómo iba la operación y le dije: ‘¿Qué más hace? ¿Qué me puede ofrecer?’”, relató.

“Nunca había visto esa cuestión, pero me sacó un pedazo de ceja y me quedó la mirada así como de chica mala, que me encanta. Y ahora están todas pidiéndome el dato”, añadió.

Steffi Elizondo (2)
Créditos: Instagram

La relación de Steffi Elizondo y Lucas Cepeda

Sobre su relación con el futbolista Lucas Cepeda, quien actualmente vive en España y juega en el Elche, Steffi Elizondo explicó que todavía no se ha instalado por completo en el país.

“Todavía no me mudo al 100%. Estoy viajando entre España y Chile”, señaló. Esto debido a que para ella es un poco más complicado, "porque tengo hijos pequeños. Pero me gusta mucho allá. Encuentro que es muy tranquilo y que hay una buena calidad de vida", destacó.

“Lo más difícil hasta el momento ha sido organizarnos para ver cómo hacemos con la vida entre Chile y España, pero estamos viendo cuáles son las mejores opciones pensando en nosotros y en los niños”, agregó.

Finalmente, reveló cuándo viajará nuevamente para reunirse con su pareja. “Estoy esperando recuperarme, ya pasar los masajes y todo eso, y voy a ir a ver a Luquitas para apoyarlo, que está solito”, cerró.

Lee también: Querida actriz de Patito Feo debuta en teleserie chilena: "me encanta que hayan pensado en mí"

Contenido patrocinado