Espectáculos

«Está en mano de los médicos»: Amigo de Benjamín Vicuña entregó detalles de la salud del papá del actor

Benjamín Vicuña se encuentra pasando un complejo momento familiar y un amigo del actor entregó detalles al respecto.

Benjamín Vicuña Papá
Instagram @benjaminvicuna.ok

Hace unos días, te contamos que el actor chileno, Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a nuestro país, debido a una compleja situación familiar.

De hecho, según lo último que se dio a conocer, el actor, que se encuentra radicado hace varios años en Argentina, llegó a Chile, debido a que su padre Juan Pablo Vicuña Parot, quien tiene 79 años, se encuentra muy delicado de salud.

Lee también: Benjamín Vicuña comparte fotos del recuerdo en medio de duro momento familiar

Amigo de Benjamín Vicuña entregó detalles del estado de salud del papá del actor

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Maximiliano Martínezamigo de Benjamín Vicuña, dio a conocer nuevos detalles del estado de salud del papá del actor chileno.

«El padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos», comentó Martínez al citado medio.

Pero eso no fue todo, ya que Maximiliano Martínez, también destacó la fortaleza que tiene Benjamín Vicuña, ya que el actor ha seguido con sus obras de teatro a pesar del difícil momento familiar que se encuentra atravesando.

«Todos aplaudieron y vibramos con la obra. No se le notó nada, está al ciento por cierto», comentó el amigo de Benjamín Vicuña. 

Pero, fue en medio de esto, donde contó que Benjamín Vicuña está «preocupado como todo hijo, pero está bien. No dejó de trabajar ni de entrenar, aunque en esta semana en que supo lo de su padre, entrenamos a un 60 o 70 por ciento. Su estado de ánimo es bueno, solo que viajó para estar más cerca«.

De hecho, recordemos que fue Yanina Latorre en el programa trasandino LAM, quien contó en primera instancia, lo que estaba ocurriendo con el actor chileno.

Al punto que dijo que el papá de Benjamín Vicuña está «con respirador artificial y ahora empeoró, está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y la están tratando de controlar».

Lee también: Revelan la razón por la cual Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile