Espectáculos

Benjamín Vicuña comparte fotos del recuerdo en medio de duro momento familiar

El actor de 43 años, Benjamín Vicuña, viajó de emergencia a Chile por la delicada situación de salud de un familiar muy cercano.

Benjamín Vicuña aclaró los rumores
Instagram @benjaminvicuna.ok

Este lunes 15 de agosto, Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile.

Y si bien el actor chileno no dio a conocer las razones, los medios argentinos indagaron y revelaron que se trataba de la salud de su papá.

«No la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador, pero ahora empeoró«, relató primero Yanina Latorre del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM).

«Está entubado, con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar», agregó la panelista del programa trasandino.

Asimismo, Yanina Latorre comentó qué sucederá con la obra en la que el intérprete estaba trabajando en Argentina, El Método Grönholm. «En el teatro, ellos van de miércoles a domingo con las funciones, pero Benjamín avisó que no va a volver hasta que se solucione lo del papá, para bien o para mal«.

Fotos del pasado

Benjamín Vicuña, por su parte, aunque se ha mantenido el silencio sobre su situación familiar, compartió una serie de fotos  para honrar a sus antepasados. Y especialmente a su padre, el que se encontraría muy complicado de salud.

Revísalas las fotos que subió Benjamín Vicuña a su cuenta de Instagram.

Benjamín fotos
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

 

Benjamín fotos
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

 

Benjamín fotos
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

 

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Lee también: Benjamín Vicuña lloró en vivo al hablar de sus hijos

Nueva película

Por otra parte, ya se reveló el primer tráiler oficial de Papá al Rescate, película protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Aunque por ahora no hay fecha de estreno para esta cinta road movie (con referencias a ¿Qué Pasó Ayer? y No Se Aceptan Devoluciones), se espera que sea en el transcurso de este año.

Esta comedia mostrará a cuatro amigos viajar hasta Argentina. ¿La razón? Necesitan rescatar a la hija de uno de los protagonistas (Benjamín Vicuña), antes de que quede en manos del sistema de adopción del país vecino. Y para ello, solo tendrán menos de 72 horas para llegar a su destino.

De esta manera, los personajes de Jorge Zabaleta, Benjamín Vicuña, Nicolás Larraín y Rodrigo Muñoz se irán en un viaje en auto al no encontrar pasajes en avión, topándose con varias dificultades.