Espectáculos

«Por favor difundir…»: El complejo momento que está pasando Anita Alvarado

Anita Alvarado compartió un número de teléfono de un desconocido para pedir ayuda a sus seguidores en Instagram.

Anita Alvarado Denuncia
Instagram @anitaalvaradom

Luego de su operación, Anita Alvarado volvió con todo a las redes sociales, donde recientemente preocupó al hacer una denuncia.

Fue en sus historias de Instagram que la «geisha chilena» entregó algunos detalles a sus más de 431 mil seguidores, pidiendo ayuda para difundir la información.

Aunque no contó que fue lo que ocurrió, al parecer Anita Alvarado está pasando por un complejo momento con un desconocido, de quien compartió su número de teléfono.

«Por favor difundir esta historia. Esta basura es un/a psicópata, maltratador/a, este es su número», comenzó diciendo.

Después Anita Alvarado añadió en su denuncia que «por favor si alguien experto me puede conseguir la dirección de este sujeto y sus datos».

Cabe destacar que tras esto, la exfigura televisiva no ha vuelto a hablar del tema, ni ha entregado mayor información. Pero se asume que este desconocido ha estado hostigándola desde un número que parece tener un código extranjero.

Anita Alvarado vuelve al trabajo

A tan solo una semana de su operación, la mamá de Angie Alvarado sorprendió al mostrar una pronta recuperación, ya que pasaron tan solo 7 días y ya estaba de vuelta en su trabajo.

Así lo mostró Anita Alvarado en sus historias, donde reveló que se encontraba en una feria en la comuna La Florida ofreciendo distintos productos de su emprendimiento El Rey de Las Conservas.

«Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas. Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos. Así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla», dice en el video.

Además, Anita Alvarado aprovechó de promocionar los productos que vende junto a uno de sus hijos, para que quienes la siguen la contacten para comprarle. De esta manera demostró que se encuentra mucho mejor de salud.

Lee también: Anita Alvarado tras su grave internación: «Ahora estoy con más fuerza»