Espectáculos

Revelan la razón por la cual Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile

Desde Argentina revelaron el motivo por el cual Benjamín Vicuña tuvo que detener una obra para poder volver a su país natal.

Benjamin Vicuna Chile
Instagram @benjaminvicuna.ok

El pasado lunes por la mañana, Benjamín Vicuña sorprendió compartió un video desde un avión mostrando la cordillera, por lo que de inmediato se asumió que iba viajando hacia Chile desde Argentina.

Y aunque el actor nacional no entregó más detalles, medios trasandinos investigaron la razón por la cual tuvo que agarrar su maleta y volver a su país natal, descubriendo un problema por el cual estaría pasando.

Fue Yanina Latorre quien en LAM (América) contó el motivo del viaje de urgencia de Benjamín Vicuña, asegurando que el papá del intérprete, Juan Pablo Vicuña Parot, no se encuentra bien de salud.

«No la está pasando bien. Viajó de urgencia por su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador. Pero ahora empeoró, ya está intubado», detalló.

El delicado estado de salud del papá de Benjamín Vicuña

Luego la panelista entregó en el programa información del cuadro médico del padre del actor: «Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo».

Debido a esto Benjamín Vicuña tuvo que hacer una pausa en su participación en la obra de teatro El método Grönholm, la cual había sido estrenada la semana pasada, para viajar a Chile.

«Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione. Y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente», aclaró.

Además, comentó que en el último tiempo Benjamín Vicuña pudo arreglar las diferencias que tenía con su padre, luego de que este se separar de su madre.

«El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él. Pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crio el marido de la madre», añadió.

Lee también: Pampita habló de su separación de Benjamín Vicuña: «Me dejaron de amar»