Espectáculos

«Aún quedan muchas escalas en este viaje»: Américo dedicó un tierno mensaje a su esposa por aniversario de bodas

El cantante chileno escribió una linda dedicatoria a su esposa tras cumplir 8 años de casados. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Americo Esposa

@americooficial

Américo es muy activo en redes sociales y es que el cantante chileno siempre está compartiendo imágenes de su familia y de su carrera profesional.

De hecho, ayer tuvo un ajetreado pero feliz día en el que salió con su familia a celebrar algo muy importante. Y es que el artista cumple un año más de matrimonio con María Teresa Órdenes. 

En esta misma línea, Américo decidió dedicar un romántico mensaje a su esposa, evidenciando lo mucho que la ama.

«Hace 23 años que nos conocimos y estamos juntos», partió escribiendo el cantante chileno.

«Y un día como hoy hace 8 años nos casamos en la iglesia. Y siento que aún nos falta mucho tiempo por compartir y vivir», agregó Américo sobre su esposa.

«Es nuestro día, es el aniversario número 8, el 8 es el infinito, infinita es la ilusión y el trabajo que haré para estar toda la vida juntos. Te amo #felizaniversario #matrimonio. Aún quedan muchas escalas en este viaje», finalizó el cantante chileno.

@americooficial

En la imagen podemos ver una foto de los dos muy felices en un avión.

Rápidamente la publicación alcanzó muchos me gustas y sus seguidores comentaron mensajes como: «Felicidades de todo corazón!!», «awww los adoro!!! Feliz aniversario!!!» y «felicidades a ambos, amor y tolerancia, al infinito y más allá. Abrazos!!!❤️», fueron algunos.

El matrimonio de Américo estuvo marcado por una separación

No todo ha sido color de rosas para su amor, y es que en el año 2020, la pareja se separó. «Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó», indicaba el cantante en ese entonces.

Pero en marzo de este año, Américo y su esposa se reconciliaron tras superar los obstáculos. «Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender», dijo el cantante chileno.

«Es imposible una relación que todo el tiempo esté floreándote, «no amor eres perfecta» como también lo necesitaba yo, que en algún momento dijera «hey, hoy no eres tan bacán, eres como las reverendas», se refirió Américo en ese entonces.

Leer más: «Mi sol propio»: Américo compartió un tierno mensaje dedicado a su hija Dominga

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil