Espectáculos

Américo dio detalles de cómo se convirtió en papá y abuelo con un mes de diferencia

Américo se sinceró respecto a su vida actual en el late de Julio César Rodríguez, donde habló sobre haber sido papá recientemente.

Américo Papá Abuelo
Captura Pero Con Respeto

Durante la noche del pasado lunes 13 de septiembre, se estrenó un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez «Pero Con Respeto».

En dicho capítulo, el gran invitado fue el cantante chileno Américo, quien comentó varios aspectos de su vida, tanto antes como durante los casi dos años de pandemia que llevamos.

Lee también: «Américo debutará como animador de TV con programa propio»

Y uno de los temas que tocó el intérprete de «Te vas», tiene que ver con haberse convertido en padre y abuelo con un mes de diferencia.

¡Sí! Tal y como leíste, Américo vivió dos etapas muy diferentes de su vida en poquito tiempo. Por esta razón, en FMDOS, te contamos todos los detalles al respecto.

Américo contó cómo fue convertirse en papá y abuelo casi al mismo tiempo

Uno de los temas que le preguntó Julio César Rodríguez a Américo fue el hecho de convertirse en papá en julio pasado y en abuelo en agosto pasado.

«Quedó embarazada tu señora y tu hija, entonces fuiste papá y abuelo más o menos al mismo tiempo», partió diciendo el animador.

A lo que Américo respondió «Sí, con un mes de diferencia. Mateo (hijo) nació el 2 de julio y Agatha (nieta) el 7 de agosto. Fue bien bonito todo».

Pero eso no fue todo, ya que Américo también entregó detalles de cómo ha sido todo este proceso, en medio de la pandemia.

«He tenido la suerte y bendición en esta pandemia de compartir en la casa, tener ahí a los dos», expresó el cantante nacional.

Asimismo, Américo añadió que «Ellos han aportado muchísimo, especialmente Mateo. Sabía del cariño y amor en las relaciones con mis hijas, pero no lo había experimentado con un varoncito».

De hecho, en ese momento, Américo confesó que no le llamaba mucho el volver a ser padre. Sin embargo, la llegada de Mateo lo cambió todo. «Ya estoy, es suficiente, pensaba. Pero llegó Mateo a enloquecernos la vida, es una maravilla«, informó.

En ese momento, Julio César Rodríguez, le preguntó sobre cómo ha sido el ser abuelo a los 43 años.

«Creo que está bien, nada es casual. Me ha tocado vivir la paternidad en momentos muy diferentes de mi vida. Me gustaría generar más espacios y tiempos. Lo que uno dice y no practica, sobre la calidad y no cantidad, hacerlo. Estar presente para mis hijos y nietos», finalizó el cantante.