Espectáculos

«Mi sol propio»: Américo compartió un tierno mensaje dedicado a su hija Dominga

El cantante nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su divertida salida junto a su pequeña hija Dominga.

Americo
@americooficial

Durante la mañana de este sábado, el cantante nacional, Américo compartió con seguidores en su cuenta de Instagram, al publicar un tierno mensaje, dedicado a su pequeña hija Dominga.

Esto, por su puesto, acompañado de una serie de postales donde se les puede ver pasando el tiempo juntos.

Y es que el artista recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes con sus casi 450 mil seguidores en la popular red social.

Américo compartió un tierno mensaje para su hija

Como ya te contábamos, en el post se puede apreciar a Américo, en el asiento trasero de un auto, acompañado de su hija Dominga, con quien posa alegremente, regalando diversas y divertida muecas a la cámara.

«Una hermosa mañana con mi sol propio» comenzó diciendo el intérprete de «El Embrujo» en el mensaje que acompañó la publicación.

Américo Y Su Hija
Américo y su hija
Créditos: @americooficial

Para finalizar esta dedicatoria, Américo cerró diciendo: «Nos vamos de carrete matutino con mi #Domi Parece que somos el uno del otro no? Jajajaja. Que tengan un lindo fin de semana familia».

Cabe mencionar que en pocos minutos la publicación del músico superó los 3.500 me gusta y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar las tiernas imágenes de padre e hija.

Cómo fue convertirse en papá y abuelo casi al mismo tiempo

Hace unas semanas, el cantante, fue como invitado al nuevo programa en formato Late de Julio Cesar Rodriguez, «Pero Con Respeto». Donde habló de distintas temáticas de su vida profesional y personal.

Uno de los temas que le preguntó el animador a Américo fue el hecho de convertirse en papá en julio pasado y en abuelo en agosto pasado.

«Quedó embarazada tu señora y tu hija, entonces fuiste papá y abuelo más o menos al mismo tiempo», partió diciendo el animador.

A lo que Américo respondió «Sí, con un mes de diferencia. Mateo (hijo) nació el 2 de julio y Agatha (nieta) el 7 de agosto. Fue bien bonito todo».

Américo Papá Abuelo
Créditos: CHV

Pero eso no fue todo, ya que Américo también entregó detalles de cómo ha sido todo este proceso, en medio de la pandemia.

«He tenido la suerte y bendición en esta pandemia de compartir en la casa, tener ahí a los dos», expresó el cantante nacional.

Asimismo, Américo añadió que «Ellos han aportado muchísimo, especialmente Mateo. Sabía del cariño y amor en las relaciones con mis hijas, pero no lo había experimentado con un varoncito».

De hecho, en ese momento, Américo confesó que no le llamaba mucho el volver a ser padre. Sin embargo, la llegada de Mateo lo cambió todo. «Ya estoy, es suficiente, pensaba. Pero llegó Mateo a enloquecernos la vida, es una maravilla», informó.

En ese momento, Julio César Rodríguez, le preguntó sobre cómo ha sido el ser abuelo a los 43 años.

«Creo que está bien, nada es casual. Me ha tocado vivir la paternidad en momentos muy diferentes de mi vida. Me gustaría generar más espacios y tiempos. Lo que uno dice y no practica, sobre la calidad y no cantidad, hacerlo. Estar presente para mis hijos y nietos», finalizó el cantante.