Espectáculos

Américo debutará como animador de TV con programa propio

El cantante emprenderá un nuevo desafío, ahora delante de cámaras, en un programa que irá todos los sábados.

Americo.

Sin dejar de lado su carrera musical, Américo asumirá un nuevo proyecto.

Y es que el cantante se integró recientemente las filas de TV+, donde conducirá un programa.

Debutará en la animación

Tal como se reveló a través de un breve registro, Américo conducirá el espacio ‘Volver a vernos’, que se emitirá todos los sábados.

Y aunque por ahora se desconocen más detalles o de qué se tratará el programa, según fuentes del canal ‘Volver a vernos’ arrancaría a comienzos de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

 Revisa: Foto evidencia que Américo se habría reconciliado con su esposa

‘Bienvenido Américo a TV+. Estamos felices de que te sumes a nuestro canal, con tu carisma, simpatía y por supuesto con todo tu talento’, comunicó el canal a través de su cuenta de Instagram.

‘Epa! Muchas gracias a @tvmas.tv por creer, por las oportunidades y por no olvidar que en la vida aún hay cosas lindas que alimentan el corazón y el espíritu. Un nuevo escenario está por encender sus luces’, respondió el artista a través de sus redes sociales.

Feliz en el amor

Por otra parte, la vida también le sonríe a Américo en el plano personal. Y es que según lo confirmó el propio intérprete, se reconcilió con su esposa, María Teresa ‘Pepa’ Órdenes, quien es la madre de sus dos hijos.

Así lo reveló en conversación con Cristián Sánchez, en el programa ‘Almorzando con el rubio’, de Martín Cárcamo.

‘Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender’.

‘La vida es tan bonita que es importante aprender y conocerse todos los días y jugar, pasarlo bien’, añadió Américo.

Además, manifestó que está muy enamorado y que hoy mira su relación con más madurez.

‘Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo. Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir (…)  Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien’, sentenció.

 

 

Cabe recordar que fue en septiembre del 2020, en el marco de su presentación en la fonda virtual en Fondéate por las Fiestas Patrias, que Américo confesó que atravesaba por una crisis.

‘Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó (…) Después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia. Estoy separado, estoy mal’, declaró por esos días en un contacto con Meganoticias.

En vivo

Si no supiste amar...