Espectáculos

Amaya Forch se luce en redes al compartir foto sin filtros ni retoques

La actriz compartió una imagen en Instagram donde deja al descubierto su rostro sin ningún tipo de filtro ni maquillaje, causó furor.

Amaya Forch Actriz
@laforch

Este domingo Amaya Forch sorprendió a sus seguidores con una foto de ella sin maquillaje, ni filtros. Ella misma la denomino “Al natural”.

La imagen fue compartida por la actriz con sus más de 275 mil seguidores, los que no tardaron en llenar la red con comentarios de elogios.

Amaya aprovecho la oportunidad para compartir un potente mensaje: “Sin filtro, sin maquillaje, piel hidratada, con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron andando en bici, mi pterigion en los ojos. Cara mezcla de tuto y post ejercicio. Real. Así soy”.

Amaya Forch (3)
Créditos @laforch

Estas fueron las palabras que acompañan la fotografía que la actriz subió a su instagram, para finalizar con el característico emoji que guiña el ojo.

Con 49 años Amaya Forch luce una increíble piel, viéndose tan linda como siempre, así lo dejaron sentir sus seguidores y personas del mundo del espectácul que comentaron la fotografía.

Pero no es primera vez que comparte una foto al natural, ya a principios de mayo compartió una imagen en la que se le ve de espalda.

En aquella oportunidad acompañó la fotografía con una leyenda que decía “Mi finde estuvo a todo cachete, ¿Y el de ustedes?.

Al Natural
Créditos @laforch

Una cultura del sin maquillaje

Es importante recordar que Amaya no es la primera en compartir su fotografía al natural. Ya hace un par de años, se ha instaurado una cultura de mostrarse sin maquillaje ni filtros.

Recordado es el momento en el que personalidades como Alicia Keys anunciaba que no iba a usar más maquillaje.

Pero las chilenas no se han quedado atrás, varias personalidades del espectáculo se han atrevido a mostrarse tal cuál son.

Sin ir más lejos hace unos días Denisse Rosenthal, estrenó el video de su última canción “Me enamoré de mí” en el que se le puede ver sin maquillaje, muy al natural.