Espectáculos

Mega anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie «#PobreNovio»

Ya falta muy poco para que se comience a transmitir #PobreNovio, la nueva producción de la tarde de Mega. Revisa acá los detalles del debut.

#PobreNovio
Instagram @mega.tv

Durante el fin de semana, la estación de televisión Mega, dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nueva teleserie de la tarde, PobreNovio.

Según la información entregada por Mega, el estreno de la teleserie será el lunes 9 de agosto. Cita donde podremos ver a Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin en los roles protagónicos de la serie.

#PobreNovio

La nueva historia de Mega, se centra en Santiago García Flores, hombre que es plantado en el altar por su novia, Pamela Donoso, personaje interpretado por Francisca Walker. Esto, luego de que ella se enamora de Arturo Thompson, un hombre mayor, que es personificado por el talentoso actor, Héctor Noguera.

El video del escape de la novia de Santiago García, se hace viral rápidamente y capta la atención de Eduardo Santander, empresario con la loca idea de rifar a este soltero.

La idea de Santander, cobra vida y con ella, este soltero codiciado, se comienza a hacer famoso. Luego de algunos cambios en su vida, el protagonista conoce a «Francisca», personaje interpretado por Montserrat Ballarin.

Con esta mujer, Santiago tendrá una conexión inmediata, por lo que se pone a prueba el proyecto con el empresario.

El elenco de PobreNovio, está compuesto por famosos actores y actrices como: Francisca Walker. Carolina Arregui, Claudio Arredondo y Sigrid Alegría, entre otros.

Esta particular historia, según describió el mismo actor, Etienne Bobenrieth, está basada en una historia real.

Esto ocurrió en Chile, específicamente en Temuco, lugar donde residía Santiago Cruz Aguilera, hombre que en la década de 1940 fue a la revista «Ercilla» para «rifarse como novio».

Recordemos que esta nueva producción viene a reemplazar a «Edificio Corona«. Serie que ha conquistado a los televidentes y que debería estar entrando en la recta final, pese a que no se ha informado el día en que terminaría.

Por tanto, es muy factible que la estación de tv mantenga ambas producciones en pantalla hasta que culmine la producción inspirada en la pandemia.