Espectáculos

«¿Y si nos dedicamos a ser felices?»: La emotiva reflexión de Francisco Puelles «Chapu»

A tres años de haber decidió dar un giro en su vida y dejar la televisión atrás, el recordado actor realizó una potente reflexión.

Chapu Puelles
@franciscopuelles

El actor Francisco Puelles, realizó una emotiva reflexión, luego de haber participado casi 10 años sin interrupciones en diversas producciones de televisión.

El año 2018 fue la última vez en la que se le vio a «Chapu» participar de una teleserie. De ahí en adelante no siguió en televisión, ya que decidió hacer un cambio en su vida. Hoy se dedica a su hostal La Tabla, ubicado en El Quisco. Y se radicó con su pareja, la actriz nacional Montserrat Ballarin y su hijo Silvestre en Las Cruces.

En su paso por una vida tranquila y alejado de la pantalla, el recordado Francisco Puelles, realizó una profunda reflexión sobre los cambios que ha tenido en su vida. ¡Increíble!

Dicha reflexión, la realizó por medio de su cuenta de Instagram. En ella escribió: «¿Y si nos dedicamos a ser felices? Y si lo que opine el resto se lo dejamos al resto. Una vez me propuse cambiar el rumbo de mi vida y elegí dar un paso al costado del camino que venía pavimentado para probar otras formas, otras experiencias».

Chapu
Créditos:@franciscopuelles

Según las palabras de Puelles, ya han pasado tres años desde que decidió dar un giro en su vida. Cambio que hoy lo mantiene feliz junto a su familia. Sin embargo, dentro de todo lo bueno que pueden ser los cambios, el querido y recordado ex participante de Calle 7, reconoció: «La vida por naturaleza es desafiante, compleja y un poco loca. Si dejamos que ella nos lleve, seremos la consecuencia de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Decidí que por voluntad la felicidad sea una prioridad y que la tranquilidad sea mi compañera de viaje». ¡Qué lindo!

Tiempos de aprendizajes

El actor hoy se encuentra en unos de sus mejores momentos, se encuentra dedicado a lo que le apasiona, y tiene una hermosa familia. Sin embargo, la pandemia por Covid-19 como a la mayoría de las personas, también lo golpeó. Estuvo meses con su hostal cerrado y hace algunos días puedo reabrirlo, debido a los avances en el Plan Paso a Paso.

Pese a lo devastador que puede ser para quienes se dedican al rubro del turismo, Francisco Puelles ha demostrado que todo es un aprendizaje constante. Finalmente señaló: «Que lo más simple de la vida sea lo más sorprendente y que todo el ruido exterior desaparezca cada vez que decido ser feliz». 

Chapu Y Su Familia
Créditos:@franciscopuelles

¿Qué te pareció la reflexión del actor Francisco Puelles?