Espectáculos

Kathy Contreras deleita a sus seguidores con nuevo look

¡Dejó el castaño! Para comenzar el 2022, Kathy Contreras decidió cambiar su color de pelo y el resultado la dejó feliz.

Kathy Contreras 1
Instagram

Kathy Contreras desató lluvia de halagos con la última foto que subió a su cuenta de Instagram. 

Y es que la ex chica reality exhibió su nuevo look, dejando atrás su tradicional cabello castaño.

¡Sacó aplausos!

‘Mejor o mejor terapia que ir a la peluquería, te traten como una reina, te dejen linda y además se de la instancia de compartirse y entrar en conversaciones profundas, esas que tocan el alma. Gracias gracias gracias’, escribió Kathy Contreras para acompañar la postal.

‘Me encantó tu color de pelo’, ‘quedaste hermosa’ y ‘muy acertado cambio’, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer de parte de sus seguidores.

‘Cambio de look #2022 con las mejores @darlynlizamas @evelizamas’, posteó junto a otro video al ritmo de la canción ‘Pretty Woman’.

‘Abundancia’

Por lo demás, Kathy Contreras comenzó este año dichosa en su vida personal y profesional. En cuanto al trabajo, actualmente es parte de un espectáculo del casino Enjoy.

‘Muy feliz de participar en este proyecto junto a grandes artistas y ser parte de este gran show que reúne danza, música en vivo, arte acrobático y pole exotic’, expresó Kathy a propósito del show ‘Sin pecado’.

Mientras que en el plano familiar, la ex figura de programas juveniles está atravesando por un gran momento junto a su pareja e hija.

‘Mi 2021 👶🏻 El mejor regalo, mi tesoro @selvaconsciente. Uff… cuánto aprendizaje el 2021, desafiante, en un escenario desconocido’, escribió Kathy Contreras para despedir el año que recién pasó.

Y es que la influencer de 35 años, fruto de su relación con Erich Muñoz -con quien cumplió dos años de relación-, se convirtió en madre de Selva a fines de mayo del 2021.

‘Abundancia’, decretó Kathy Contreras en sus deseos para este 2022.

Revisa: Antonella Ríos responde a seguidora que hizo feo comentario sobre su familia