Espectáculos

Amaya Forch se muestra al natural para hacer importante reflexión

La actriz Amaya Forch sorprendió con un emotivo mensaje que fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales.

Amaya Forch Sin Filtro
@laforch

En varias ocasiones Amaya Forch nos ha sorprendido con sus profundos mensajes y fotografías, y esta vez lo hizo al mostrarse «sin filtro».

Pero la intención de la actriz nacional de compartir una foto al natural era con el fin de hacer una reflexión sobre este nuevo año.

Por eso junto a la imagen Amaya Forch escribió que «propongo un año sin filtro, sin miedo a que la vida nos suceda. Propongo que la risa nos desborde, que el amor nos invada, que la pena nos ayuda a crecer».

Luego finalizó haciendo una propuesta a todos los que la siguen y para ella también: «Propongo nos tomemos la libertad de simplemente ser».

La reacción de los fans de Amaya Forch

La publicación de la exparticipante de «The Voice» obtuvo más de 2 mil me gusta y varios comentarios en Instagram, donde varios la llenaron de elogios.

«Muy guapa!!», «Simplemente bella», «Hermosa, Amaya (Forch)!», «Hermosa», «Preciosa» y «Siempre tan linda», fueron algunos de los mensajes.

Además otros fanáticos y fanáticas de la intérprete destacaron su reflexión y le agradecieron por sus palabras, recibiendo una respuesta por parte de la actriz.

Amaya Forch Sin Filtro
Créditos: Instagram @laforch

Te puede interesar: «Amaya Forch denuncia que usaron su imagen sin permiso para estafa»

«Me encantó la propuesta, aunque me gustan los filtros me gustó mas esto de recibir los años y lucirlos, la vida te ha sucedido muy bellamente hay que decir, linda linda», le escribió una seguidora a Amaya Forch.

A lo anterior, la actrizle contestó «Gracias. Que sea la vida en todo su esplendor la que nos sucede. No sólo el tiempo, también las emociones, las experiencias , los sueños, que todo nos suceda».

«Que podamos ser sin tanta wevada que nos restringe. No llenemos nuestras vidas de filtros. Pongámosle güeno de una vez !!!», finalizó Amaya Forch.

«Magnifica decisión!!! La belleza no se encuentra en un bello maquillaje! Se encuentra en tu Alma», fue otro de los comentarios que le llegó.