Espectáculos

«Ya supérenlo»: La respuesta de Fran García-Huidobro a seguidores que la criticaron por su cambio de look

La ex animadora de Primer Plano, Fran García-Huidobro, le contestó a los que criticaron su último cambio de look. Revisa acá lo que dijo.

Fran García Huidobro Look
captura de pantalla Instagram @la.frangh

Fran García-Huidobro se aburrió de su antiguo look, y decidió hacer un cambio con el tono de su pelo, modificación que no gustó a algunos de sus seguidores que la criticaron por volverse a teñir rubia.

Recordemos la ex animadora de Primer Plano, es una usuaria regular de las redes sociales, en especial, de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.

Además, desde esta misma plataforma, la ex Chilevisión, animaba dos programas: Bendita Moda para E! Online y Cómplices.

Fue en una de sus últimas transmisiones en vivo que Fran García-Huidobro sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Todo esto, días antes de que comience su participación como jurado en el programa de Canal 13, ‘Aquí se baila’.

Respecto a su cambio de color, la conductora de televisión comentó el por qué reemplazó su tono por un rubio intenso.

«Estoy fuera de la tele hace un año y encontraba que volver igual… dije qué cambio se puede hacer y lo pensé harto» comenzó diciendo Francisca.

«La maestra Karen (Conolly) tiene el pelo platinado y Neilas (otro miembro del jurado) también es rubio y dije ‘no importa'» reparó luego.

Tras esto, comentó que la elección de su nuevo color se debe a que para ella funciona, ya que tiende a tener muchas canas.

Descargo

Luego de comentar esto, Fran García-Huidobro respondió a quiénes la criticaron por su nuevo look. «Ya dejen de huevear, supérenlo, hagan lo que quieran con sus propias cabezas» alegó la conductora.

«Lo que les aconsejo a todos y les agradezco mucho porque al 90% les gusta el look y si no les gusta son muy respetuosos» explicó luego.

«Hay un par que no, así que les recomiendo que hagan con sus cabezas lo que mejor les parezca» añadió la ‘Dama de Hierro’.

Sin embargo, la animadora no descartó utilizar pelucas en la producción de Canal 13, promesa que luego de su estreno este lunes, podremos ver si cumple o no.