Espectáculos

«Soy de las que apechugan»: Amaya Forch encanta con foto del pasado

Amaya Forch sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de hace 22 años. ¡Recibió una lluvia de halagos!

Amaya
Instagram

Fue a mediados de diciembre que Amaya Forch sorprendió al cortar radicalmente su cabello.

‘Cortar por lo sano! Hace raaaaaaato que quería cortarme e pelo. Y estoy feliz! Ay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices’, expresó la actriz al momento de mostrar su nuevo look.

Y ahora, indagando en fotos antiguas, Amaya Forch encontró una imagen con un look similar que quiso compartir con sus seguidores.

‘Me encanta cambiar, me hace feliz; es que así soy. Atrevida y juguetona, actriz de alma’, comenzó relatando la artista.

‘Esta foto es de hace 22 años. Me la sacó la Dani Miller para la obra Miss Patria. Y como pueden ver, desde chica que he apechugado con cada uno de mis looks!! Es que soy de las que se atreven y apechugan!’, agregó Amaya Forch para acompañar la postal.

Amaya

‘No has cambiando nada’, ‘te ves hermosa’ y ‘te pasaste de mina, fueron algunos de los comentarios que recibió Amaya Forch de parte de sus seguidores.

Y es que, efectivamente, la ex participante de ‘The Covers’ se ve igual de estupenda de joven que ahora, que tiene 49 años.

Amaya

Revisa: Amaya Forch revela el por qué se hizo radical cambio de look

El desafío de evitar el filtro

Por otra parte, fue hace unos días que Amaya Forch invitó a sus seguidores a dejar de utilizar el filtro en las fotografías.

‘Propongo un año sin filtro, sin miedo a que la vida nos suceda. Que la risa se nos desborde, que el amor nos invada, que la pena nos ayude a crecer. Y que nos tomemos la libertad de simplemente ser’, manifestó la actriz en su cuenta de Instagram.

Eso sí, no es primera vez que Amaya reflexiona en torno a los filtros, los cuales decidió de dejar de usar hace ya varios meses.

‘Este mundo virtual nos ofrece en un click la solución a nuestras inseguridades. Para qué? Por cuánto rato? A cambio de qué? A quién le queremos vender la pomá? Yo al menos hace rato que me aburrí de hacerlo y dejé de usar filtros’, expresó Amaya Forch en su red social en mayo del 2021.