Espectáculos

Amaya Forch expuso desagradable comentario de seguidor en Instagram

Amaya Forch se cansó y publicó el perfil de seguidor que le envío incómodo comentario. Aquí los detalles de la publicación.

Amaya Forch Seguidor 1
@laforch

Amaya Forch siempre está compartiendo fotografías de su vida privada y profesional en Instagram y trata de interactuar con sus queridos seguidores.

Pero esta vez la actriz  pasó por un desagradable momento y es que un usuario le dejó un incómodo comentario.

Todo partió cuando Amaya Forch expuso a un seguidor que escribió en una de sus últimas publicaciones.

La situación ocurrió en un post que compartió el día domingo, en el que la actriz chilena escribió: «Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)».

Rápidamente la publicación de Amaya Forch se llenó de likes y tiernos comentarios, ya que publicó una selfie de ella.

Todos los mensajes de sus seguidores fueron respetuosos con la actriz, excepto uno, al que decidió exponer.

«Plácido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?», le dijo el seguidor a Amaya Forch.

Amaya Forch Seguidor
@laforch

Pero la actriz chilena no se quedó callada y decidió tomar un pantallazo y compartir el perfil del hombre. «Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?», agregó.

«Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA! Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!», señaló Amaya Forch.

El parecido de Amaya Forch y su hija

El mes pasado, la actriz chilena felicitó a su primogénita por su cumpleaños, donde dedicó un especial mensaje y compartió una fotografía de la joven adolescente.

«Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. Felicidades mi princesa», escribió Amaya Forch junto a la imagen.

Rápidamente los comentarios destacaron el parecido entre las actriz chilena y su hija haciendo comentarios como: «Son iguales», «hermosas ambas y parecidas» y «está muy linda tu niña».

Leer más: Así celebró Amaya Forch el cumpleaños de su hija Julieta