Espectáculos

Así celebró Amaya Forch el cumpleaños de su hija Julieta

La actriz Amaya Forch festejó los 16 años de su hija con una potente reflexión. Revisa aquí las lindas imágenes de la celebración.

Amaya Forch Hija Julieta
Amaya Forch.

Un día después de las elecciones presidenciales, y su reflexión de la violencia de este proceso, Amaya Forch le quiso dedicar un tierno mensaje a su hija Julieta.

Y es que la hija de Amaro Goméz-Pablos y la actriz, este lunes 22 de noviembre cumple 16 años, por lo que los papás están chochos con su celebración.

Tanto así, que Amaya Forch decidió compartir dos imágenes de su hija Julieta, incluyendo una selfie y una instantánea de su embarazo. «Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. ¡Felicidades mi princesa! ♥». 

 

LeeAmaya Forch Hijar más: «Gracias por arruinarnos el juego»: ¡El divertido momento de Gabriel Boric en «Contigo en la Mañana»!

«No imagina mi vida sin mis dos amores», el mensaje de Amaya Forch

Con una postal de su embarazo y posando frente a la Torre Eiffel, la ex pareja de Amaro Goméz-Pablos escribió, «Recuerdo mi primer embarazo como lo más importante que he vivido. Estaba maravillada sintiendo dos almas en mi cuerpo. Cada día era un descubrimiento y me sentía fascinada con nuestra naturaleza».

Pero lo más sorprendente, fue la confesión de Amaya Forch diciendo que no se pensó viviendo la maternidad. «Antes de mi Juli nunca pensé que sería mamá. Y WOW!!! Ahora no imagino la vida sin mis dos amores. Que gran suerte tengo!!!».

Si bien Amaya Forch se llenó de buenos comentarios y saludos para su hija Julieta, una usuaria le preguntó directamente: «Y dónde está que nunca se ve contigo?». Sin entrar en más detalles, la actriz respondió «siempre a mi lado pero no le gusta aparecer en redes». 

Amaya Forch Hija 2

Por ahora, Amaro Goméz-Pablos no ha compartido mensajes en celebración a su hijo por redes sociales.

Leer más: Naya Fácil comparte nuevas imágenes desde Nueva York