Espectáculos

«Amar Profundo»: Segundo capítulo mostró a María Gracia Omegna como pescadora

En este segundo capítulo de "Amar Profundo" se mostró los trabajos que debe realizar Tamara, donde tendrá más de un problema.

Amar Profundo Segundo Capitulo
Mega

En el segundo capítulo de Amar Profundo, pudimos conocer más detalles de los personajes que dedican su vida a la pesca en la caleta de Cocholgüe.

Tamara, la protagonista e interpretada por María Gracia Omegna tomó la decisión de sumarse a los trabajos de pescadora para pagar la deuda que heredó de su papá, poniendo en peligro la casa donde vive su mamá.

Por otro lado, Ramona (Magdalena Müller) quiere saber quién fue la mujer que estuvo con tu padre antes que muriera. Por lo mismo, le pide ayuda a Danilo (Fernando Godoy), que la lleva hasta el motel «Only You», donde estaría la persona que buscan.

Asimismo, podremos el interés romantico que siente Danilo por Ramona, sin embargo, lo piensa mantener en secreto.

Más tarde, pudimos ver los primeros signos de machismo en la teleserie, donde Fabián (Nicolás Oyarzún) quiere convencer a Elvira, mamá de Tamara, que su hija no puede ser una pescadora, porque es un rubro para hombres.

También, en este segundo capítulo de Amar Profundo pudimos ver a Tamara hablando con los pescadores que trabajaban con su papá, convenciéndolos que ella es ahora la «patrona».

Para que aceptaran trabajar con Tamara, les ofreció que si ella era capaz de calar, se quedaría como «patrona». Si no lo lograba, dejaría su cargo a disposición.

Una vez en el mar, pudimos ver los hermosos paisajes de Tomé, comuna donde se está grabando esta teleserie, en la octava región.

Al regresar de su primer día de pesca, Tamara se enteró que su mamá está negociando con Fabián cerrar la deuda. Esto causó el enojo en el personaje interpretado por María Gracia Omegna.

Al día siguiente, los pescadores se encontraron con las redes cortadas, echándole la culpa a Tamara. A raíz de este incidente, Fabián le declara la guerra a la familia Contreras.

Mira acá los mejores momento del segundo capítulo de Amar Profundo:

Lee también: Magdalena Müller agradeció el exitoso debut de “Amar Profundo”