Espectáculos

¡Paren todo! Anunciaron maratón de «Verdades Ocultas» a la espera del capítulo 1000

¡Atención fanáticas y fanáticos! Estamos ad portas de ver el capítulo 1000 de "Verdades Ocultas" y se anunció maratón para esperarlo.

Verdades Ocultas Maratón
Mega

La tarde de este miércoles 01 de diciembre, seremos testigo de algo que nunca antes se había visto en la TV chilena: La teleserie «Verdades Ocultas» estrena su capítulo número mil. 

¡Sí, tal y como leíste! La ficción protagonizada por Solange Lackington, Catalina Guerra, Camila Hirane y Carmen Zabala, está por romper su propio récord de la novela más larga de la historia de la televisión nacional.

Y es por esta razón, que desde el área dramática de Mega, prepararon un maratón para así esperar con la mejor energía el capítulo 1000 de «Verdades Ocultas». 

Al punto que fue a través de sus redes sociales oficiales, que el canal privado informó sobre este evento que tiene más que contentos a los seguidores de la teleserie.

«¡Imperdible maratón de importantes capítulos de #VerdadesOcultas desde las 10:30 hrs. en la previa del episodio 1000! 🎉🥳Conéctate a cualquiera de las plataformas digitales de @mega.tv ✨», escribieron en su perfil de Instagram.

Verdades Ocultas Instagram
Instagram @teleseries_mega

El maratón de «Verdades Ocultas»

Este regalo que hizo el canal privado a las y los seguidores de «Verdades Ocultas», viene de la mano con varios eventos que ocurrieron en el capítulo 999 de la teleserie.

Recordemos que finalmente, Olivia (Carmen Zabala) y Mateo (Cristián Carvajal) tuvieron su fiesta de compromiso, donde celebraron su futuro matrimonio.

Lee también: Aseguran que Matías Oviedo y su nueva pareja se convertirán en padres

Sin embargo, en medio de todo esto Benjamín (Gabriel Urzúa) anunció que en dos semanas se casa con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), el «amor de su vida». 

Y esta situación no tiene para nada contenta a Rocío (Solange Lackington), ni a Tomás (Cristián Campos), quienes saben que Julieta no ama a Benjamín, solo lo utiliza para vengarse de ellos.

Pero eso no es todo, ya que también vimos que Natalia (Constanza Araya), está sufriendo por toda esta situación, ya que se enamoró de Benjamín.

Lee también: ¿Peligra Martina? Escena de Antonia en «Verdades Ocultas» puso a todos en alerta