Espectáculos

Alianza entre Cristóbal y Rocío en «Verdades Ocultas» dejó ola de comentarios

Una sorpresiva alianza pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", para así poder evitar los ataques del hijo de Eliana.

Verdades Ocultas Rocío Cristóbal
Mega

Durante la tarde de este martes 19 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

De hecho, dicho capítulo estuvo marcado por la desaparición de María Luisa (Cecilia Cucurella), quien fue secuestrada por Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos, que Mateo juró sobre el cuerpo de su madre Eliana (Mabel Farías) que se iba a vengar de Cristóbal (Matías Oviedo), por haberla asesinado.

Y hasta el momento, su venganza va cada vez más rápido. Primero con el atropello de Martina (Camila Hirane) y luego con el secuestro de María Luisa.

Siguiendo con lo anterior, es a raíz de todo esto, que en el capítulo 969 de «Verdades Ocultas», vimos una alianza que sorprendió a varios.

«Verdades Ocultas»: Alianza entre Rocío y Cristóbal sorprendió

Como te adelantábamos más arriba, una sorpresiva alianza sorprendió a las y los seguidores de «Verdades Ocultas», al ver que Rocío (Solange Lackington) decidió unirse a Cristóbal para así descubrir, primero dónde está María Luisa y segundo para descubrir quién está detrás de todo esto.

Esto porque Rocío está convencida de que se vienen más ataques en contra de su familia y los que lo rodean.

Al punto que la abogada le advirtió a Agustina (Catalina Guerra) y a Tomás (Cristián Campos), respecto a esta situación. Sin embargo, ninguno de ellos le tomó importancia a esto.

Eso sí, Cristóbal si puso atención a lo que su tía estaba tratando de decirle. 

Pero ¿Cómo llegaron a esta situación? Resulta que tras la desaparición de María Luisa, Julieta (Javiera Díaz de Valdés), le dijo a Cristóbal que revisara quién había sido la última persona con la que había hablado su nona.

Fue ahí que descubrieron que dicha persona fue Rocío. Recordemos que la abogada la llamó para pedirle de vuelta su dinero.

Tras todo esto, Cristóbal llegó a la casa de Rocío y fue a encararla, para que le diga qué había hablado con María Luisa y si conocía su paradero.

Fue en medio de esto que comenzó la alianza entre Rocío y Cristóbal. 

De hecho, en el adelanto del capítulo 970 de «Verdades Ocultas», veremos que Rocío le dijo a Cristóbal que hay que moverse rápido, para así salvar a María Luisa.

Reacciones y teorías en redes

Tras ver este avance de «Verdades Ocultas», las redes sociales se llenaron de comentarios de fanáticos de la teleserie, quienes también lanzaron teorías de lo que podría ocurrir.

Lee también: Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo será la muerte de Samanta y Diego