Espectáculos

Adriana Barrientos defendió a China Suárez: «El que tenía compromiso era el hombre»

A través de Instagram, Adriana Barrientos opinó sobre la dura polémica que involucra a China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suárez Y Adriana Barrientos
@leonabarrientos | @sangrejaponesa

La ex chica reality, Adriana Barrientos, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un picante comentario en defensa de la China Suárez. La actriz argentina, ex de Benjamín Vicuña, fue acusada por Wanda Nara de meterse en su matrimonio con Mauro Icardi, el futbolista del PSG.

Wanda Nara detonó una bomba mediática el sábado pasado cuando calificó a China Suárez de «Zorra» a través de sus historias de Instagram. La furia de la mediática argentina fue el resultado de una discusión con su esposo, el futbolista argentino Mauro Icardi. A él, le encontró un intercambio de coquetos mensajes con China Suárez a través de Telegram.

Por esto, Wanda Nara acusó a China Suárez de «cargarse a otra familia más». Con esto hizo referencia al pasado de la actriz argentina, cuando se relacionó con Benjamín Vicuña pese a su estable relación con la modelo Carolina Pampita Ardohain.

Entre idas y vueltas, la opinión de Benjamín Vicuña, de todos los programas argentinos de televisión y la respuesta de la misma China Suárez, se sumó Adriana Barrientos.

¿Qué dijo Adriana Barrientos del escándalo de China Suárez?

La polémica desató una cantidad ilimitada de memes e insultos contra China Suárez en redes sociales, con calificativos despectivos que la denigraron como mujer, como amiga y hasta como madre.

Por eso, China Suárez compartió una carta abierta donde se defendió de las acusaciones y agravios que recibió esta semana por lo ocurrido con Wanda Nara y Mauro Icardi. Esa misma carta fue compartida por múltiples portales de farándula, incluyendo a Glamorana en Instagram. Fue allí donde Adriana Barrientos expresó su opinión sobre el escándalo de China Suárez, en un comentario que defiende a la actriz argentina.

«A las cuenta de 1, 2 y 3. Todos haciendo pedazos a la mujer. El que tenía compromiso era el hombre. Basta, por favor, tanto maltrato hacia ella. Qué les pasa. Después vamos con la alerta morada, etc. Se pasan», escribió Adriana Barrientos.

Lee aquí la respuesta de la China Suárez al escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.