Espectáculos

Teresita Reyes contó qué le pasó con la tercera dosis: «No hagan caso cuando les dicen ‘se van a morir'»

La actriz contó los síntomas que sintió luego de vacunarse con la dosis de refuerzo para el Covid-19 e hizo un llamado a sus seguidores.

Teresita Reyes
Instagram @terereyesactriz

Teresita Reyes compartió un importante mensaje con sus seguidores de Instagram, luego de vacunarse con la tercera dosis contra el Covid-19.

Los efectos de la tercera dosis

A través de un video, la actriz nacional confirmó que sufrió con los efectos secundarios de la vacuna, aunque solo fue algo momentáneo.

“El jueves me puse la tercera dosis. Ni un problema, me sentí bien”, comentó relatando Teresita Reyes.

“Vine a grabar el viernes y sentí un poco de dolor de cabeza”, continuó la actriz que se encuentra en grabaciones de “Pobre Novio”.

Ante los síntomas, Teresita Reyes dijo: “Bueno, un paracetamol y chao”.

“De repente, me empezó a doler todo el cuerpo, con tercianas, parecía un pollo, como que me hubieran apaleado”, recordó Teresita Reyes.

Mira las declaraciones de Teresita Reyes:

Lee también: Teresita Reyes fue acusada por mujer de ser la amante de su esposo

El llamado de Teresita

A pesar de comenzar relatando los malestares que comenzó a sentir con dosis de refuerzo al Covid-19, Teresita Reyes continuó el video para aclarar su situación.

“El sábado, en la tarde noche, yo estaba bailando”, reconoció la actriz nacional.

De su experiencia, Teresita Reyes invitó a no temerle a la tercera dosis y ser responsables en el proceso de combatir la pandemia.

“No se preocupen, no hagan caso cuando le dicen ‘se van a morir con la tercera dosis’, es un día o día y medio que te sientes mal”, recalcó.

“Ahora, ¿te sientes mal? Te sientes para la cagada, porque la hu… te bota y te deja como un pollo, pero un día y medio y estamos al otro lado”, reiteró.

Para cerrar, aclaró que “yo se lo digo esto como una emergencia pública, porque sé que hay mucha gente que no quiere ponérsela, pero por favor”.

Mientras tanto, el ministro de salud Enrique Paris, indicó hace unas semanas que algunas personas presentan una caída de los anticuerpos para combatir los graves efectos del coronavirus, razón por la cual se reforzaría el sistema inmunológico.