Espectáculos

«¿Qué onda mis seguidores?»: Teresita Reyes sufrió un chascarro en plena transmisión

La actriz Teresita Reyes estaba en plena transmisión de su programa y sufrió un chascarro que desató las risas de los seguidores.

Teresita
@terereyesactriz

Este martes se transmitió un nuevo capitulo de ‘A calzón quitado’ programa web conducido por Teresita Reyes, quien sufrió un particular chascarro en vivo. Recordemos que la invitada de la noche fue Nathalie Vera, la joven actriz venezolana de ‘Pobre Novio’. ¿Viste la entrevista?

Teresita Reyes Recibe Insolita Llamada Donde Mujer Asegura Que Es Amante De Su Esposo
Créditos:@terereyesactriz

Cabe señalar que durante el espacio de conversación, la interprete habló sobre sus motivos para viajar y radicarse en chile, sus primeras semanas en el país y su trabajo en la exitosa vespertina. Sin embargo, fue en esta misma línea que la actriz nacional sufrió un chistoso chascarro: leyó mal. ¡Adivina lo que dijo!

El divertido momento

En medio de los relatos de Nathalie, la ‘señora bella’ de la vespertina bromeó y le consultó si ahora ya se había aprendido todos los garabatos chilenos, en este sentido un usuario comentó con una expresión típica de Venezuela pero, sucedió lo que nadie pensaba.

Leer más: Teresita Reyes contó qué le pasó con la tercera dosis: «No hagan caso cuando les dicen ‘se van a morir’»

«Verga en mano», leyó la actriz nacional quien fue frenada al instante con un «No». En ese minuto Teresita Reyes no entendió lo que pasaba y le pidió a Vera que le explicara a que se refería esta frase.

Ante su petición la joven le acotó que la persona había querido decir ‘verga mano’, que es una expresión de sorpresa pero que de igual forma se utiliza para hacer referencia al aparato reproductor masculino, le dijo entre risas la interprete de Génesis. ¿Qué te parece este ‘fail’?

Mira el registro 

Los seguidores de la actriz

La situación no quedó ahí ya que, varios de los seguidores de la destacada interprete siguieron enviándole mensajes con otros mensajes similares, lo que causó la molestia de Reyes, quien señaló: «Mira cómo se ríen de mi estos heones… me hacen pasar estas cosas». 

Finalmente, leyó otro comentario de un cibernauta que era parte de la transmisión quién la motivaba a decir otro garabato venezolano, desatando la indignación de Teresita: «¿Qué onda mis seguidores? Me están agarrando pal hueveo», puntualizó la actriz. 

¿Qué te parece el chascarro protagonizado por Teresita Reyes en ‘A calzón quitado’?