Espectáculos

Teresita Reyes y MasterChef Celebrity: Sus hijos no la dejaron participar en el programa

La actriz reveló que ya tenía todo listo para irse a Colombia y ser parte de MasterChef Celebrity, pero sus hijos no la dejaron.

Teresita Reyes MasterChef Celebrity
Instagram: @terereyesactriz

Hace un par de semanas que empezó la segunda temporada de MasterChef Celebrity en Canal 13. El programa cuenta con la participación de personajes como Camila Recabarren, Pollo Castillo, Flor de rap, Rodrigo Herrera, entre otros.  Pero hay una actriz que podría haber sido parte de esta nueva temporada, pero no lo fue. Se trata de Teresita Reyes. 

La actriz, de 71 años, conversó con el medio Tiempo X y reveló las razones de su ausencia del programa. Y es que no fue porque ella no quisiera, sino que porque sus hijos no la dejaron. 

Hay que recordar que los capítulos de MasterChef Celebrity no se graban en Chile, sino que en unos estudios de Colombia, al igual que la primera temporada.

Sin embargo,  justo en el tiempo que empezaron las grabaciones del programa, empezó también el estallido social en este país. «Estuve a punto de irme con los chicos de MasterChef, estuve a punto, pero después llegó el Estallido Social en Colombia y mis hijos me dijeron ‘párala mamá, si ya no tienes 30 años, corta tu huev…», dijo Teresita Reyes.

De hecho, según lo que contó Teresita Reyes, tras su invitación a MasaterChef Celebrity “se armó un despelote familiar”. 

El contrato de Teresita Reyes con MasterChef Celebrity

Fue aquí, donde tuvo que conversar con Canal 13 y cancelar los planes que tenía de irse a Colombia. Lo bueno, fue que desde el canal, no le hicieron problemas con el contrato que tenían con ellos. «Se portaron maravilloso, me dijeron ‘olvídate del contrato Teresita, quédate tranquila, quédate en tu casa, total, todos los años hay MasterChef Celebrity«, contó.

La decisión de Teresita Reyes de no ir a MasterChef Celebrity, fue muy difícil para ella, ya que, llevaba más de un año y medio sin trabajo. Pero, al tiempo de declinar la invitación del programa, la llamaron de Mega para que fuera parte de su nueva teleserie «Pobre Novio». “A las semanas  me llaman para la teleserie… las coincidencias, después de estar un año y medio sin pega”, finalizó.

Teresita Reyes Pobre Novio
Instagram: @pobrenovio