Espectáculos

¡Se reconciliaron! Félix Ureta dedica romántico mensaje a Raquel Argandoña

El ingenierio Félix Ureta dio a conocer que con Raquel Argandoña están juntos nuevamente tras dedicarle unas palabras en redes sociales.

Felix Ureta Raquel Argandona
@fxureta

Hace unos meses se reveló que Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación. Y para pasar las penas, la presentadora de televisión hizo un espectacular viaje.

Sin embargo, el tiempo parece haber curado todo, ya que algunos medios señalan que Félix Ureta se la jugó por reconquistar a Raquel Argandoña.

Según el portal Mira lo que hizo, el ingenieria comercial le preparó una cena romántica y con eso se fue ganando nuevamente el amor de la empresaria.

Tras esto nacieron varios rumores de una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Féliz Ureta.

Y lo que confirmó que los tortolitos nuevamente están juntos, fue una tierna publicación que el hombre le dedicó a la mamá de Kel Calderón.

La romántica dedicatoria de Félix Ureta

«Te eché de menos… te espero el sábado», escribió el ingeniero junto una fotografía en la que aparece con su pareja, la que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación del pololo de Raquel Argandoña de inmediato generó reacciones entre sus seguidores, quienes celebraron la reconciliación y lo llenaron de buenos deseos.

«Que lindos se ven me encanta», «Me encantan ellos. Preparate para el sabado 😂😂, felicidades», «Que regios ustedes y que maravillosa relación» y «Genial!!! La próxima irse juntos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que actualmente Raquel Argandoña se encuentra de viaje por Europa, por lo que tendrán que esperar a que ella regrese para volver a verse.

Felix Ureta Raquel Argandona
Créditos: Instagram @fxureta

El quiebre amoroso

Cabe destacar que el fin de la relación fue confirmada por Cecilia Gutiérrez, quien se refirió a la situación en sus historias de Instagram.

«Confirmas el término de Raquel con Félix?», le preguntaron a la periodista, a lo que ella respondió: «Confirmo. Terminaron hace un mes».

Y lo que dio indicios de que ya no seguían juntos, es que ambos eliminaron de redes sociales las fotografías donde aparecían juntos. Sin embargo, tal como te contábamos más arriba, decidieron darse una nueva oportunidad.

Te puede interesar: ««Me voy de viaje»: Raquel Argandoña da consejos para armar la maleta»