Espectáculos

¿Nueva novia?: Sebastián Yatra sorprendió al compartir tiernas fotos con actriz española

Los seguidores del artista colombiano quedaron sorprendidos con una inesperada publicación junto a la actriz española Clara Galle.

Sebastián Yatra
@sebastianyatra

Hace algunos días, el cantante de origen colombiano, Sebastián Yatra desató los rumores entre sus seguidores, pues muchos de ellos especularon que estaría saliendo con la actriz española Ester Expósito. 

Pero estos rumores quedaron en el olvido cuando, este viernes 8 de octubre, Sebastián Yatra sorprendió una vez más al compartir fotografías donde aparecer con la actriz española Clara Galle.

Cabe mencionar además, que Ester, está siendo vinculada con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Por su parte, el colombiano, a través de su cuenta de Instagram,  publicó diversas selfies con la actriz, en las que lucen muy cercanos. En la descripción detalló: «Mi pedazo de sol».

Yatra
@sebastianyatra

A pocas horas de su publicación, el post cuenta con casi un millón y medio ‘Me gustas’ y miles de comentarios con diversas felicitaciones y mensajes de asombro.

«Bonitos», «Pero qué lindo», «Cómo así», «Es un sol», «Caray, necesito contexto», «¿Nueva novia?», «Si yo creía que ibas a volver con Tini», fueron algunos comentarios por parte de los seguidores de Sebastián Yatra. Ante ello, sus seguidores no dudaron en especular ante la existencia de un romance entre ellos.

Pero el interprete no fue el único en compartir imágenes con Clara, pues ella también recurrió a sus redes para subir fotos similares de ambos. En el post solo añadió un emoticón de un corazón amarillo.

Clara Galle
@claaragalle

‘Tarde’ su nueva canción

Hace unas semanas te contamos que el cantante multiplatino Sebastián Yatra sorprendió luego de liberar su último proyecto musical ‘Tarde’. Video que fue grabado discretamente en las calles de Venecia.

Un artista que sin duda ha demostrado su gran talento, sorprendiendo a sus fanáticos en la transformación vocal a través de distintos géneros.

‘Tarde’ llega a compartir ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabó. Y con el corazón roto, nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado.