Espectáculos

Maura Rivera compartió romántica dedicatoria a Mark González: «Mi complemento perfecto»

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para dedicar una emotiva y romántica publicación a su esposo, el ex futbolista Mark González.

Maura Y Mark
@maurarivera27

Como ya es sabido, la bailarina Maura Rivera es una figura bastante popular del espectáculo nacional. Cosa que se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Y fue precisamente en esta red social, donde Maura Cautivó a sus seguidores con un romántico post.

Ya que se trata de una especial dedicatoria a su esposo, Mark González.

Maura Rivera compartió romántica

Junto a varias fotos de ambos tomadas por sus hijos, la bailarina le dedicó mensaje al exfutbolista, con quien lleva más de 10 años de relación.

«Mi complemento perfecto es Mark González», Maura Rivera compartió en su perfil de Instagram

«Tantos años juntos, quien más me conoce es él, quien me ve despertar día a día con la peor cara, dormir de la forma con menos glamour», añadió.

Maura Rivera
@maurarivera27

De la misma manera, Muara Rivera señaló que Mark la ha visto «reír y llorar, es capaz de escucharme por horas, también respeta mis silencios y mis espacios».

«Me encuentra sexy en los peores momentos, me apoya en lo que se me ocurra y, a veces, no necesariamente me entiende, él simplemente me quiere…», comentó.

En esta línea, Maura le envió un consejo a sus seguidores. «Las personas no somos perfectas, pero si tienes alguien que te apañe en lo más mínimo, cuídalo y ámalo como yo a él», concluyó.

La publicación ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’ y generó varias reacciones, entre ellas, la de Mark González. «Linda mi amorcito, te amo tanto», respondió el exfutbolista.

Otros registros de la pareja

Ambos son activos en redes sociales, y por medio de ellas comparten fotografías familiares y vídeos. La pareja contrajo matrimonio durante el año 2011 y desde entonces su amor se ha dejado plasmado en sus respectivas cuentas. Así como también la sensualidad de ambos, que no ha pasado desapercibida en mas de algún registro. ¡Complicidad máxima!

Rivera Y González
@maurarivera27

Así como disfrutan de su amor y de las cosas positivas, de igual forma muestran unión en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir. Recordemos que Mark González, sufrió un infarto agudo al miocardio que lo tuvo muy complicado de salud. Y recientemente se vio envuelto en un grave y polémico incidente en el que fue atacado por unos cuidadores en el lugar donde paseaba con la bailarina y sus hijos. El amor de esta pareja va más allá de cualquier cosa. Y así lo demuestran día a día. ¡Qué lindos son!

¿Qué te pareció la fotografía y halagos de Maura Rivera?