Espectáculos

Kel Calderón se roba todas las miradas con su nuevo cambio de look

La popular influencer de las redes sociales, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de imagen.

Kel Calderón Cambio De Look
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón es una de las personalidades más conocidas en el mundo de las redes sociales, en la que muestra distintos aspectos de su vida, llegando incluso a comentar detalles muy personales como cuando recordó a su abuela.

La mujer falleció el 8 de mayo de 2021. Y hace unos días su nieta le dedicó una cariñosa publicación. «Mil flores al cielo para ti», escribió junto a una tierna fotografía.

Pero lo cierto, es que Kel Calderón le tenía mucho cariño y ya le había escrito un mensaje para manifestarlo.

«¿Cómo se despide a alguien que debería estar aquí sentada? Mi abuela no estaba enferma, no olvidaba las cosas, no tenía grandes dolores, el sábado pasado hicimos un asado en su casa y nos reímos hasta que nos dolió la guata», comentó en dicha esa ocasión.

«Era de esas mujeres que ya no existen, las que lo saben todo, pero no juzgan, solo reciben, regalonean y aconsejan, cerró Kel Calderón. 

Lee también: «Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

Kel Calderón se roba todas las miradas con su nuevo cambio de look

Ahora la influcencer vuelve a la palestra por mostrar la manera en que se está realizando un cambio de imagen, con el que capta la atención de los usuarios de internet.

Y en esta ocasión, optó por teñir su cabello. Un acontecimiento muy importante para ella, porque no suele hacer cambios en él. Incluso, lo mantuvo con un tono natural por mucho tiempo.

«Estoy donde mi Enrique López estudio para empezar a trabajar. Me está dejando cada vez más rubia», comentó Kel Calderón sobre su cambio de look.

“Lunes de correr por todas partes”, comentó en la misma red social. Luego se mostró compartiendo con su estilista, con quien se lleva muy bien.

Kel Calderón cerró su intervención mostrando como ha sido el detrás de escena de su cambio de look. “He sido secuestrada por Enrique, que es como una abuela. Pucha que nos reímos siempre con mi bebé”.

Lee también: «Qué gente más desagradable»: Connie Achurra responde sin filtro a las personas que la critican por su casa