Espectáculos

Zendaya revela por qué dejó su carrera musical: «Eres todo tú todo el tiempo»

Zendaya descartó de plano volver a ser una estrella de pop lanzando música y explicó los motivos de su drástica decisión.

Zendaya
Instagram

¡Nuestros corazones están rotos! No hay dudas de que Zendaya es una artista transversal. La actuación, canto y danza son algunos de sus talentos que ha demostrado a lo largo de su carrera.

Es cosa de recordar sus inicios en Disney Channel, sin embargo, la actriz no quiere revivir esos días de estrella pop.

Zendaya dio una entrevista junto a su compañero, el actor Andrew Garfield, para la revista Variety, dejando claro las razones por las que elige la actuación ante la música.

Durante una discusión sobre la fama y las proyecciones puestas en los actores al ser el centro de atención por los espectadores, la protagonista de Euphoria no se guardó nada.

¿Por qué Zendaya dejó su carrera musical?

«Estaba hablando con Sam (Levinson) sobre esto antes. Pensé que no sabía si alguna vez podría ser una estrella del pop», partió diciendo Zendaya para la revista Variety.

«Es porque como actor, hay un nivel de anonimato que llego a tener, que realmente me gusta», reconoció la novia de Tom Holland.

«Y puedo ordenar mis cosas, sea lo que sea, a través de un personaje y nadie necesita saberlo. Mientras que en otras formas y otros medios, eres todo tú todo el tiempo», continuó Zendaya.

«Me gusta la idea de que alguien más, es decir, Rue (de Euphoria ), se encargue de eso y yo pueda», comentó.

«Poner Límites», agregó Andrew Garfield.

«Sí, límites. Aprender lo que es para mí», explicó la ex estrella de Disney Channel.

Estos dichos de Zendaya vienen de su experiencia personal con su corta carrera musical, ya que solía ser una estrella del pop.

Replay

En 2013, Zendaya lanzó su primer álbum de estudio, Replay, junto con la disquera de Disney.

Casi tres años después, Zendaya firmó con Republic Records y lanzó una colaboración con Chris Brown titulada Something New, que parecía indicar que había más música por venir.

Sin embargo, después de este lanzamiento, Zendaya se retiró por completo de la música pop. series para The Greatest Showman , Smallfoot y Euphoria.

Lee también: MTV Movie and TV Awards 2022: Revisa la lista completa de ganadores