Espectáculos

«En Chile siempre me lo he pasado super bien»: Así fue el primer live de Chayanne en redes sociales

¡Chayanne llegó a TikTok! Y lo hizo de la mejor manera, haciendo una transmisión en directo donde respondió preguntas de sus fanáticos.

Chayanne Live
Getty Images

El cantante puertorriqueño Chayanne es uno de los más importantes e influyentes de la música latina, pero eso no es todo porque ahora busca crecer en las redes sociales, por lo que decidió hacer su primer live en TikTok este martes 7 de junio.

Si bien, su mayor apogeo ha sido durante las décadas de los 80 y 90, ha logrado conquistar a varias generaciones. ¿Y cómo lo hace? Con sus movidos pasos de baile y sus temas musicales, que sus fanáticos se han encargado de consolidar.

A lo largo de su carrera, Chayanne ha lanzado 21 álbumes en solitario y ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Entre sus temas más exitosos se encuentran: Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglos sin ti, entre mucho otros.

Lee también: «Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar

El primer live de Chayanne en TikTok

Recordemos que hace algunas semanas el compositor decidió abrir su cuenta en TikTok, la que se llenó rápidamente de muchos seguidores.

Si bien, Chayanne cuenta con solo 5 videos en esa red social, sus publicaciones ganaron muchos me gustas. Y al momento de esta nota, ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Todo esto porque su llegada a TikTok ha llamado mucho la atención de sus fanáticos, quienes no tardaron en visitar su nueva página.

Además, este 7 de junio decidió realizar un transmisión en vivo en la que respondió las preguntas que le enviaron sus fanáticos.

“Cuando vamos hacer una gira le cambiamos la coreografía (a las canciones)”, manifestó Chayanne, mientras agradecía a su público por el cariño que le tienen. 

También comentó que no sabe cuando comenzarán sus nuevos conciertos. “Estamos trabajando de lleno en las canciones, el disco, video porque estamos decidiendo cual vamos a sacar”, aseguró muy contento. Aunque no pudo revelar más detalles.

Durante la transmisión le consultaron qué opina del vino chileno. A lo que Chayanne no tardó en responder que le encanta.

“En Chile siempre me lo he pasado super bien. Me acuerdo de la zona de los pescadores, Viña del Mar, Santiago, donde siempre son super atentos conmigo. Vivo mucha emoción cuando hago shows ahí”, cerró el artista.

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga