Espectáculos

¿Lo notaste? Actor de «Amanda» volvió a la TV de la mano de «Verdades Ocultas»

El actor apareció en una escena de flashback en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", y generó ola de reacciones de los seguidores.

Amanda Verdades Ocultas
Mega

Durante la tarde del pasado jueves 14 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

De hecho, en dicha oportunidad, fueron varios los seguidores de la teleserie, que manifestaron su rechazo al acercamiento entre Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba). 

Recordemos que Diego cuando era adolescente, violó a Samanta y hace unos meses atrás, la mamá de Gaspar (Cristián Arriagada), se enteró de toda la verdad, ya que ella creía que había sido Julián, el hermano de Diego, el que lo había hecho.

Sin embargo, paralelo a esta escena, hubo otra que llamó particularmente la atención de las y los televidentes.

¿De cuál se trata? Pues de unos flashback que tuvo Gaspar, luego de que Mateo (Cristián Carvajal), lo visitara en su oficina.

Recordemos que ambos se conocen desde niños, cuando los dos vivían en el sur.

Actor de «Amanda» y «Pulseras Rojas» apareció en «Verdades Ocultas»

Como te contábamos más arriba, Gaspar vivió un flashback donde pudimos ver retazos de cómo fue su infancia.

Siguiendo con lo anterior te contamos, que el abogado no lo pasó nada bien en el colegio, ya que sus compañeros le hacían bullying por ser adoptado. 

Y fue aquí que pudimos ver cómo fue que se conocieron Gaspar y Mateo y que efectivamente son amigos desde chicos.

Recordemos que unos días atrás, pudimos ver que tanto el abogado, como el hijo de Eliana mantienen una relación de amistad, además de ser amantes.

Retomando los flashback, pudimos ver que el defensor de Gaspar fue Mateo, ya que él encaró a los compañeros que estaban atacando a Gaspar.

Luego de este episodio, pudimos ver que ambos personajes, ya eran adolescentes, y seguían siendo amigos. Al punto que cuando Gaspar volvió al presente, expresó «Siempre me metías en problemas Mateo».

Y fue en medio del flashback de la adolescencia que varios seguidores de «Verdades Ocultas», notaron que un actor de la teleserie «Amanda», apareció en dicha escena.

¿De quién se trata? Pues de Joseff Messmer, quien realizó un papel pequeño en la teleserie «Amanda». Además, participó de la serie de TVN, «Pulseras Rojas».

De hecho, ha realizado pequeños papeles en «Perdona Nuestros Pecados» y en la serie de Amazon «La Jauría».

Joseff Messmer
Captura «Verdades Ocultas»

Reacciones de los televidentes en redes sociales

Tras ver estos flashback de Gaspar, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales.

Lee también: «Verdades Ocultas»: Reacciones tras beso de Gaspar con Mateo