Especial de las Dos

Música de películas (Segunda Parte)

Hoy sábado revisaremos más de esas canciones que fueron parte de tus películas favoritas, en el Especial de las Dos.

Sixpence none the richer llega con un tema que le dio emoción a los mejores momentos de la historia protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, “Cómo perder a un hombre en 10 días”: Kiss Me. Otra película del mismo género, es “50 Primeras Citas”, con Drew Barrymore y su personaje con memoria a corto plazo, que animaba sus días con Somewhere over the rainbow, en versión del hawaiiano Israel Kamakawiwo’ole. Y por supuesto un galán como Huge Grant no podía faltar en esta selección, como parte de la película “Realmente amor”, y la canción Here with me de Dido.

Sin duda que las canciones son una pieza fundamental de las películas, y en el caso de uno de los éxitos de taquilla del 98´,“Armageddon”, los acordes de I don´t wanna miss a thing, de Aerosmith, hicieron más épicos los momentos donde Bruce Willis salvaba al mundo.

Casi al final de la media hora de este Especial de las dos, te traemos el recuerdo de Johnny Depp y Marlon Brando en “Don Juan DeMarco”, un filme del 95’ musicalizado por Bryan Adams con Have you ever really loved a woman. Y cerramos con la única canción de la saga de 007 que ha ganado el Oscar: Es Skyfall, de la última entrega de James Bond  de 2012, en la maravillosa voz de Adele.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PSu5nAQ7uZw[/youtube]