Especial de las Dos

Marc Anthony

Equipo FMDOS |

Hoy el Especial de las Dos está dedicado a  Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, cantante y actor neoyorkino que se desliza sin problemas por la salsa, el bolero, las baladas y el pop, gracias a lo que ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Este hombre desde pequeño tuvo un gusto especial por la música, y dio su salto internacional gracias a Paul Simon -destacado compositor que formó parte del dúo norteamericano Simon and Garfunkel-, quien lo eligió para ser el protagonista de la obra “The Capeman”, donde compartió roles con Rubén Blades y Ednita Nazario.

El primer disco que sacó fue en 1993, se llamaba “Otra nota”, y de inmediato consiguió el éxito internacional. Ese éxito le ha llevado a ganar cinco Grammys y recibir 18 Premios Lo Nuestro, por lo que se lleva el récord de la mayor cantidad de galardones de ese tipo. Incluso, Marc fue destacado por la New York Magazine, que le otorgó un puesto entre los 10 neoyorkinos de mayor influencia.

El próximo 6 de noviembre, Marc Anthony vuelve a las pistas chilenas y se presentará en el Movistar Arena con su más reciente disco “3.0”, que ya está a la venta. La gira se llama «Vivir mi vida», como el primer sencillo del disco, y esta semana comenzó su capítulo norteamericano con un gran concierto en Miami. La semana pasada estuvo en Perú y Bolivia, donde debió suspender por 30 minutos su show debido a problemas técnicos, pero volvió a escena apenas sus técnicos arreglaron la falla.

Entre los temas seleccionados de esta tarde, tenemos «Dímelo«, más conocida como «I need to know», que data de 1999. También está «Tragedia«, en cuyo video el neoyorquino comparte pantalla con nuestra compatriota Leonor Varela. Y no podemos dejar fuera el histriónico «Ahora quién«, que le pone sabor y drama a esta tarde de martes. Quizás no te suene por título, pero apenas escuches los primeros acordes la recordarás: «Muy dentro de mí» también forma parte de este especial. En «Y como es él«, Marc Anthony da nueva vida a un clásico de José Luis Perales, y finalmente tenemos otro cover, esta vez de Juan Gabriel: es «Abrázame muy fuerte» en el Especial de las Dos con Marc Anthony.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil