Especial de las Dos

Divas del pop, parte 2

Equipo FMDOS |

Como ya te habíamos anunciado, un día no es suficiente para esas voces; es por eso que hoy traemos la segunda parte del Especial de las Dos dedicado a ellas, las divas del pop.

La primera elegida de hoy es compositora, pianista, cantante y productora: Hablamos de Alicia Keys, que se presentará por primera vez en Chile este 23 de septiembre con sus grandes éxitos, como «Empire State of Mind II«, secuela de la canción que interpreta junto al rapero Jay-Z y donde elige expresar sus propios sentimientos hacia Nueva York. Su show agotó rápidamente las localidades, por lo que de forma extraordinaria se habilitó en los últimos días una nueva ubicación, para permitir que más de sus fanáticos puedan disfrutar de su voz.

Otra diva que nos sorprende esta tarde es Adele, quien logró la primera estatuilla de los Oscar como Mejor Canción para la saga del Agente 007. James Bond, por la canción «Skyfall», que ha tenido tal éxito que hoy ha convertido en un suceso en YouTube a un grupo de militares rusos que la interpretan grandiosamente. Sin embargo, hoy escucharemos la canción que la llevó al éxito: «Rolling in the deep«. La cantante hoy está dedicada a la maternidad, tanto que una editorial la convenció de escribir un libro para niños basado en su experiencia.

Y no podemos dejar fuera de esta selección al talento latino. Desde Colombia llega Shakira, acompañada de Wyclef Jean para dejar en claro que sus caderas no mienten: «Hips don’t lie«, hit del 2005, es lo que escucharás en este especial. Shakira, tal como Adele, está dedicada a la maternidad pero de una forma mucho menos reservada, compartiendo siempre sus actividades familiares por redes sociales. Recientemente publicó su primer video en Instagram, para agradecer a sus fans todo el cariño que le expresan por estos canales digitales.

Otra diva del pop que destaca por sus caderas es Beyonce, quien sigue de gira con su tour “Mrs. Carter show world” por México y Colombia, y en septiembre llegará a Brasil con su nuevo look que dejó atrás sus largos rizos, cambiándolos por corte «pixie». Ha hecho noticia por sus extravagantes peticiones para los lugares donde se presentará, como por ejemplo exigir papel higiénico rojo. Esta tarde la escuchamos con un mensaje para todos esos hombres que aún no llegan con anillo de compromiso: «Single ladies«.

También forma parte de la selección la chica de Barbados que viene cantando desde los 16 años, y hasta ahora ha logrado éxito tras éxito, como sucedió con «Diamonds«: Rihanna es quien se suma a esta tarde de divas. Recientemente la relajada artista demostró sus dotes para el fútbol playa, a través de fotos y videos difundidos por sus amigos en una tarde de playa. Pero también tiene nuevos proyectos profesionales: es la principal candidata para interpretar a Joséphine Baker, destacada jazzista y actriz, en una película sobre su vida.

Y no podía faltar la princesa del pop, que inspiró tantas coreografías con sus video clips, a partir de fines de los 90: Britney Spears llega con su primer mega hit, «Baby one more time«, mientras esperamos la llegada de su nuevo disco en septiembre. Britney ha tenido altos y bajos, pero no se aleja de la polémica: lo último que se supo sobre su nuevo trabajo es que estaría grabando un tema con Miley Cirus, la ex Hannah  Montana que hizo noticia por su polémica actuación en los últimos MTV Video Awards.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil