Entrevistas

Cami sorprendió con su presentación en los Giga Awards 2021

La cantante Cami estuvo presente en los premios cantando “Rosa” y su más reciente éxito “Luna”. Conoce todos los detalles.

Cami En Los Giga Awards
Canal 13

Cami es considerada como una de las cantantes más importantes a nivel nacional, por eso no podía quedar fuera de los Giga Awards.

La cantante se sumó a la premiación para interpretar su último éxito, “Luna”.

Cami Canto En Los Giga Awards
Créditos: Canal 13

Mira las presentación de Cami en los Giga Awards aquí

La nueva era de Gallardo

En una entrevista exclusiva de Cami para FMDOS, habló de este nuevo proyecto y en que está inspirada “Luna”.

“Es una canción con mucho sentimiento. Es hermosa, tiene todo, todo cierra muy bien. Es de las primeras canciones en las que yo como ‘ok, hice todo lo que quería hacer con respecto a este proyecto’. Generalmente siempre me quedó con ganas de hacer algo más, pero aquí como que todo está bien cerradito», dijo Cami.

Cuando la escuchó por primera vez, la artista reveló qué sintió mucha emoción. “Todo el esfuerzo vale la pena cuando está tranquila con lo que hizo”, contó.

Pero eso no fue todo, ya que minutos más tarde, Cami se tomó nuevamente el escenario de Giga Awards para presentar su sencillo nominado al Grammy en 2018, «Rosa».

Lee también: Los 10 datos curiosos que no conocías de la cantante Cami

Los Giga Awards 2021

La ceremonia de los Giga Awards se tomó las pantallas de Canal 13 en horario estelar. Con la conducción de Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, donde se entregaron 16 premios a los generadores del mejor contenido digital de Chile.

Además, contó con grandes invitados como Tonka Tomicic, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Paty Cofré y Fabrizio Copano, quienes fueron los encargados de presentar las distintas categorías.

Mientras que el backstage del evento estuvo a cargo de la pareja de influencers compuesta por Oliver Borner y Tati Fernández, quienes nos acompañaron para conocer todas las impresiones de la mejor premiación al mundo digital.