Concursos

¡Concurso FMDOS! Gana una caja de 3 vinos B-Live 100% veganos

Participa y gana una caja de vinos B-live. Una nueva opción del clásico bebestible, ahora 100% vegana y amigable con el medio ambiente.

Rocío Rojas |

Vinos B Live (1)

Vinos B Live (1)

El vino es uno de los brebajes más populares y bebidos por chilenos y chilenas. Tinto, blanco, para una cena, o para compartir, el vino es el bebestible perfecto para más de alguna ocasión. Y hoy, recibimos una nueva propuesta de este trago, esta vez 100% vegana y orgánica: B-Liv.

En la encuesta nacional de medio ambiente de 2018 supimos que en nuestro país al menos un 6% de los habitantes no consume carnes en su dieta. Este antecedente nos hace dar cuenta que la población que opta por una dieta vegana o vegetariana va en aumento. Por lo mismo, la demanda de alimentos libres de proteínas y sufrimiento animal es cada vez más.

Leer también: Macarena Venegas revela disculpas que ofreció tras la denuncia en su contra

A diferencia de otros vinos, B-Liv garantiza que la confección de su producto sea 100% vegana. Si bien los vinos provienen de las uvas, estos no son necesariamente veganos. La producción de B-liv no cuenta con ningún producto de origen animal y posee una certificación vegana. 

Además, la fabricación de B-liv es con energías limpias y su  botella está hecha en un 20%-30% de vidrio  reciclado. El empaque del vino no posee cápsula (el cubre corcho de plástico) Y su empaque es de papel reciclado, reciclable y libre de metales pesados. Por su parte, el corcho es biodegradable por lo que se puede compostar. Todo esto a manera de asegurar que hasta el último detalle de los vinos sea amigable con el medio ambiente.

¿Qué vinos ofrece B-liv?

B-liv está disponible en tres variedades: cabernet sauvignon, rosé y sauvignon blanc.

¿Dónde puedo comprar vinos B-liv?

En estos momentos, puedes obtener el vino B-liv con proveedores online como labarra.cl y catadores.cl

Concurso FMDOS: ¡Gana una caja de vinos B-live!

¿Quieres probar los ricos vinos B-liv? Bueno, ahora te contamos cómo: solo debes llenar este formulario y ya estarás participando por una caja que contiene 3 vinos 100% veganos, para que puedas probar esta opción rica, consciente y amigable con el medio ambiente.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil