Espectáculos

Macarena Venegas revela disculpas que ofreció tras la denuncia en su contra

Macarena Venegas mostró en "Pecados Digitales" el mensaje que le envió a la maquilladora que la acusó de malos tratos.

Macanera Venegas Denuncia
@maca_venegas_

Fue a mediados de agosto que Macarena Venegas se vio envuelta en una polémica, luego de fuera acusada de maltratos por parte de una maquilladora.

El hecho ocurrió durante una visita de la abogada al programa «Más vivi que nunca», cuando supuestamente trató mal a la profesional encargada de maquillarla.

La denuncia a Macarena Venegas, realizada por Jaqueline Ureta, causó gran controversia, por lo que ha sido consultada sobre el tema en varias ocasiones.

Y volvió a ser noticia luego que se refiriera a la polémica durante el programa «Pecados Digitales», conducido por Javiera Contador.

Macarena Venegas y la denuncia

Fue en el espacio de Mega que la animadora volvió a mencionar la acusación en su contra, la cual en un principio había negado, para contar que le pidió disculpas por mensajes a la maquilladora.

Durante la sección «Deep test», donde los famosos están en aprietos con las preguntas más incómodas de Google, Macarena Venegas mostró una conversación con Jaqueline Ureta«¿Tienes problemas para controlar tu ira?», se le consultó a la abogada.

«Me dolió en el corazón lo que pasó con esa maquilladora. Quizás la gente no lo sepa, yo no lo conocía a ella, para nada. Fue malentendido, como le puede pasar a cualquiera», comenzó diciendo.

«Ella se sintió afectada, entiendo que desde ahí hizo esa ‘funa’ y lamento que las redes sociales finalmente juzgan y saben una parte de la historia», agregó Macarena Venegas.

Te puede interesar: «¿Lo asumió? Macarena Venegas pidió disculpas a la maquilladora que la acusó de maltrato»

Además, la abogada aseguró que «nada de lo que aparecía en la ‘funa'» de Ureta y que le pidió disculpas por medio de WhatsApp.

«Creo que es súper bueno hacer el ejercicio de pedir perdón y se lo pedí sinceramente, le escribí un WhatsApp», aseguró Macarena Venegas.

«Estimada Jacqueline, espero se encuentre bien. Quisiera expresarle mis más sinceras disculpas si es que algo le molestó el día que compartimos en el canal», se leyó en el chat.

«Francamente, no fue para nada mi intención. La respeto y agradezco su trabajo», finalizaba el mensaje que le envió Macarena Venegas.

Macanera Venegas Denuncia
Créditos: Mega