Concursos

¡Concurso FMDOS! Gana una caja de 3 vinos B-Live 100% veganos

Participa y gana una caja de vinos B-live. Una nueva opción del clásico bebestible, ahora 100% vegana y amigable con el medio ambiente.

Vinos B Live (1)
GettyImages

El vino es uno de los brebajes más populares y bebidos por chilenos y chilenas. Tinto, blanco, para una cena, o para compartir, el vino es el bebestible perfecto para más de alguna ocasión. Y hoy, recibimos una nueva propuesta de este trago, esta vez 100% vegana y orgánica: B-Liv.

En la encuesta nacional de medio ambiente de 2018 supimos que en nuestro país al menos un 6% de los habitantes no consume carnes en su dieta. Este antecedente nos hace dar cuenta que la población que opta por una dieta vegana o vegetariana va en aumento. Por lo mismo, la demanda de alimentos libres de proteínas y sufrimiento animal es cada vez más.

Leer también: Macarena Venegas revela disculpas que ofreció tras la denuncia en su contra

A diferencia de otros vinos, B-Liv garantiza que la confección de su producto sea 100% vegana. Si bien los vinos provienen de las uvas, estos no son necesariamente veganos. La producción de B-liv no cuenta con ningún producto de origen animal y posee una certificación vegana. 

Además, la fabricación de B-liv es con energías limpias y su  botella está hecha en un 20%-30% de vidrio  reciclado. El empaque del vino no posee cápsula (el cubre corcho de plástico) Y su empaque es de papel reciclado, reciclable y libre de metales pesados. Por su parte, el corcho es biodegradable por lo que se puede compostar. Todo esto a manera de asegurar que hasta el último detalle de los vinos sea amigable con el medio ambiente.

¿Qué vinos ofrece B-liv?

B-liv está disponible en tres variedades: cabernet sauvignon, rosé y sauvignon blanc.

¿Dónde puedo comprar vinos B-liv?

En estos momentos, puedes obtener el vino B-liv con proveedores online como labarra.cl y catadores.cl

Concurso FMDOS: ¡Gana una caja de vinos B-live!

¿Quieres probar los ricos vinos B-liv? Bueno, ahora te contamos cómo: solo debes llenar este formulario y ya estarás participando por una caja que contiene 3 vinos 100% veganos, para que puedas probar esta opción rica, consciente y amigable con el medio ambiente.