Abrazados

Florencia y sus aventuras: Ganadores de este increíble pack de libros

Nada mejor que disfrutar de la lectura junto a tus niños y niñas. Y con el pack de libros de "Florencia y sus aventuras" lo podrás hacer.

Concurso De Libros
Pexels

Cada vez queda menos para el Día del Niño y nada mejor que celebrarlo disfrutando de una buena lectura. Por eso, que en FMDOS te traemos un concurso perfecto para disfrutar con los más chicos. 

Porque leer, tiene muchos beneficios para los niños, entre ellos:

  • Aumenta su vocabulario
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • Mejora la expresión
  • Mejor comprensión lectora
  • Ayuda a la concentración
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda en el desarrollo de la personalidad.

¿Cómo fomentar la lectura? Los expertos recomiendan que los niños escuchen música desde que nacen, ya que, esto les ayudará a aprender a leer y comprender los textos de mejor forma. Las canciones también les ayudan a pensar activamente y desarrollar su imaginación.

Otra forma de fomentar la lectura es leerles en voz alta. Se ha comprobado, según los expertos, que la probabilidad de que aprendan a leer antes de los tres años, aumentará con estas acciones.

«Florencia y sus aventuras»

Y para disfrutar de todos estos beneficios de la lectura, tenemos este concurso imperdible.  Se trata de la saga de libros «Florencia y sus aventuras». Escritos por Claudia Pélisser y que consiste en 3 libros: “Florencia en su parque de diversiones”, “Florencia y sus vacaciones entretenidas” y “Florencia y el Club de los valientes”. 

Libros Florencia Y Sus Aventuras
Libros Florencia Y Sus Aventuras

Claudia Pélissier es publicista de profesión y amante de las letras y el dibujo desde muy pequeña. Pasó toda su infancia en una grande, antigua y misteriosa casona de Ñuñoa que marcó particularmente su vida y le sirvió de inspiración para las historias que narra en sus libros. Los libros de «Florencia y sus aventuras», han tenido excelente recepción en los niños. Y busca rescatar los juegos, la imaginación, la sana entretención y los momentos simples de la vida, reforzando valores como la amistad, el amor y la aceptación de una familia diferente.

Actualmente Claudia Pélissier está dedicada tiempo completo a Florencia, creando nuevos libros, libros para pintar y algunos juegos que están próximos a salir al mercado.

Ganadora:

Mariangel G onzalez 2541248XXX