Concursos

¡Concurso! Gana una polera exclusiva de Karol G y un cambio de look

La intérprete de Ya no te creo se prepará para arribar a Chile en los próximos días, donde presentará su Bichota Tour.

Karol G Concurso
Getty Images

No hay duda de que Karol G es una de las artistas de música latina más influyentes del último tiempo y muy pronto llegará a Chile, motivo por el que preparamos un concurso que de seguro te encantará.

Y es que la cantante colombiana alcanzó bastante popularidad en 2012, juntó a un tema interpretado con Reykon. Ambos lograron posicionarse en varias estaciones de radio y canales de TV.

Para 2013 su fama seguía creciendo cuando lanzó Amor de dos con Nicky Jam. En 2016 firmó contrato con la discográfica Universal Music y su carrera ascendió.

En 2017 ya tenía mucho reconocimiento con su sencillo Ahora me llama interpretado con Bad Bunny. Este se volvió rápidamente un hit.

Sus conciertos han sido muy esperados por sus fanáticos, donde cantará sus éxitos como: El Makinon, Mi Cama, Bichota, Don’t Be Shy, Provenza, Mamiii, entre otros.

Karol G Concurso
Créditos: Getty Images

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

¡Alerta de concurso sobre Karol G!

Muy pronto llegará el invierno y no hay mejor manera que esperarlo con un cambio de look acorde a la época.

Y nosotros queremos ayudarte, por lo que decidimos hacer un concurso en el que podrás ganar un corte de pelo para recibir a la época más fría del año.

¿Y donde será? Por su puesto que en Prana Pelu, la primera peluquería y bar en nuestro país. Este centro se encuentra ubicado en Antonia López de Bello 0189, Providencia, región Metropolitana.

Pero eso no es todo, porque en este concurso también te regalamos una polera exclusiva de Karol G para que esperes de la mejor a la artista que se presentará en el Movistar Arena este 25 y 26 de mayo.

Así que ya lo sabes, déjanos tus datos en el formulario adjunto y podrás quedarte con estos increíbles premios para que recibas el Bichota Tour en Chile.

Concurso cerrado, las grandes ganadoras son

Catherina Valeska Luna Silva

Ingrid Margot Guaiquio Catrileo

Lee también: El periodista Nicolás Gutiérrez dedicó un sentido mensaje para su abuela: «Aquí quedan sus recuerdos y un amor eterno»