Música

Karol G en Chile: ¿Cómo funciona el reembolso voluntario?

Tras poner en duda su visita en Chile, desde la productora aclararon cómo será el concierto de Karol G en el país.

Karol G Reembolso
Getty Images.

Debido al retroceso de la comuna de Santiago en el Paso a Paso, de Bajo a Medio Impacto Sanitario, diferentes espectáculos han debido cambiar sus aforos para cumplir con lo establecido por el Gobierno.

Uno de ellos fue el concierto de Karol G el próximo 25 y 26 de mayo- Y que estuvo en duda debido a rumores que indicaban que los shows podrían ser cancelados por los aforos. 

Esto porque La Bichota logró agotar dos fechas en el Movistar Arena, con un diferente límite de capacidad al que hoy rige. 

Ante esta noticia, tanto Puntoticket como Bizarro decidieron activar el reembolso voluntario del concierto de Karol G. Con el objetivo de cumplir con un máximo de 10.000 personas en cada concierto. 

¿Cómo funciona el reembolso voluntario en el show de Karol G?

Debido al cambio en el Paso a Paso, desde Bizarro han activado un reembolso voluntario para todos quienes desistan ir al concierto de Karol G

«Con mucha frustración y tristeza, como es de conocimiento público, las autoridades sanitarias han realizado cambios recientes de fase del plan Paso a Paso. Por lo que nos vemos obligados a tomar medidas para que de manera voluntaria, los fans puedan volver los tickets adquiridos a través de un proceso de reembolso». 

Es así como las personas que devuelvan sus entradas a Karol G, obtendrán un reembolso del 100% de la entrada, incluyendo el cargo por servicio. Aunque aclaran que la devolución voluntaria debe ser realizada por el titular de la compra y no el portador de la entrada. 

Para realizar tu reembolso voluntario de Karol G debes entrar aquí, ingresar tus datos de cuenta de Puntoticket y seguir el paso a paso del proceso. 

Desde Bizarro aclaran que esta campaña funcionará hasta el 24 de mayo de 2022 a las 15:00 horas. 

Esta campaña estará habilitada para un máximo de cinco mil personas. Aún así, la productora aclaró en sus historias de Instagram que permitirán «el acceso de cualquier persona que sostenga un boleto válido para acceder al evento». 

Lee también: ¡Atentos fanáticos! El show de Daddy Yankee del 29 de septiembre no sería el último