Concursos

¡Concurso imperdible! Chayanne te regala un día de relajación en el Hotel Sheraton de Santiago

Chayanne junto FMDOS, te invita a disfrutar de un día completo de relajación con todo pagado en este hotel de lujo. ¿Qué esperas?

Paula Farías Cerda |

Sheraton3

Cr

¡Se acerca la primavera! Y no hay nada mejor que recibir los días de sol con una piel espectacular y renovada. Por eso, en FMDOS y junto a Chayanne te traemos una oportunidad increíble en la que podrás ganar una invitación de lujo al Hotel Sheraton de Santiago.

Créditos: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Concurso Hotel Sheraton

Este maravillosa invitación por parte del Hotel Sheraton de Santiago y Chayanne, incluye un premio imperdible para dos personas que te detallamos a continuación:

Este premio es válido solo Sheraton Santiago Hotel & Convention Center. ¡Pero eso no es todo! Ya que Speedworks, Sports & Training Center también tienen una sorpresa extra para ti.

Y es que este centro te invita a disfrutar de un espectacular Masaje de Reflexología de 30 minutos para dos personas en la sede Sheraton Fitness, Hotel Sheraton-Santiago.

Lee también: ¡Alerta de Concurso! Participa por entradas para Disney On Ice: Descubriendo Aventuras

¡Un merecido descanso en Santiago de Chile!

Descubre Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, durante tus próximas vacaciones. El hotel cuenta con 5 estrellas en Santiago, además de increíbles vistas de la ciudad.

Es el centro de hospedaje y relajo más grande de Chile con 525 habitaciones en todas las categorías. Explora los mejores lugares para ir de compras, degusta los más exquisitos vinos del mundo y relájate en la hermosa piscina temperada en un día de invierno.

Créditos: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

El Hotel Sheraton en Santiago de Chile es el lugar de encuentro para quienes buscan diversión, actividades culturales, playas y centros de ski cercanos.

Está ubicado en medio de hermosos parques y jardines, ofreciendo un servicio de primera y galardonada gastronomía.

Asimismo, tiene estas increíbles características:

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este gran concurso y participa por un día de relajación en el Hotel Sheraton de Santiago.

Ganadores:

Macarena Salcedo González

Gloria Aravena.

Lee también: ¡Concurso! Viaja a Lima todo pagado para ver en concierto a Jesse & Joy

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil