Abrazados

¡Alerta de Concurso! Participa por entradas para Disney On Ice: Descubriendo Aventuras

En FMDOS queremos que disfrutes una experiencia única en Disney On Ice, por lo que sortearemos entradas para este increíble espectáculo.

Elsa 2
Disney On Ice

En FMDOS celebramos el amor por la familia y los niños que hacen que cada día sea una alegría. Por eso, queremos que sigan derrochando miles de sonrisas con un show espectacular en el Movistar Arena con Disney On Ice: Descubriendo Aventuras.

Disney On Ice es el mayor show familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Mickey
Créditos: Disney On Ice

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment, llega con una nueva y renovada puesta en escena.

Este es el evento más esperado del año por los niños y adultos y aterrizará en exclusiva en Chile con un increíble espectáculo con los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones.

Concurso Disney On Ice

En FMDOS estaremos regalando packs de entradas con estacionamiento para Disney On Ice: Descubriendo Aventuras.

Y para poder participar de este concurso Disney On Ice, tan sólo debes deslizar hasta el final de la nota y registrarte en el formulario adjunto.

Disney On Ice
Créditos: Disney On Ice

¿Qué podremos ver?

Serás parte de una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios por descubrir en la tierra. Además, viaja junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino de Hielo.

Disney
Créditos: Disney On Ice

Sumérgete en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo. Y quédate ahí mientras Bella enseña audazmente a la gran Bestia.

También podrás ponerte tus orejas de Mickey y prepararte para la mejor experiencia de Disney con un elenco de más de 50 de los personajes inolvidables del canal infantil en un espectáculo que dejará cautivada a toda tu familia con recuerdos que durarán toda la vida.

Mira a las estrellas de La Bella y la Bestia, Frozen, Aladdín, La Sirenita, La princesa y la rana, Toy Story, El rey león, Buscando a Nemo, Enredados, Cenicienta y Pinocho.

¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en Disney On Ice!

Lee también: ¡Concurso! Viaja a Lima todo pagado para ver en concierto a Jesse & Joy