Concursos

¡Concurso imperdible! Chayanne te regala un día de relajación en el Hotel Sheraton de Santiago

Chayanne junto FMDOS, te invita a disfrutar de un día completo de relajación con todo pagado en este hotel de lujo. ¿Qué esperas?

Sheraton3
Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

¡Se acerca la primavera! Y no hay nada mejor que recibir los días de sol con una piel espectacular y renovada. Por eso, en FMDOS y junto a Chayanne te traemos una oportunidad increíble en la que podrás ganar una invitación de lujo al Hotel Sheraton de Santiago.

Shertaon
Créditos: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Concurso Hotel Sheraton

Este maravillosa invitación por parte del Hotel Sheraton de Santiago y Chayanne, incluye un premio imperdible para dos personas que te detallamos a continuación:

  • Dos aperitivos
  • Dos copas de vino o bebidas
  • Dos entradas
  • Dos platos principales
  • Dos postres, té o café

Este premio es válido solo Sheraton Santiago Hotel & Convention Center. ¡Pero eso no es todo! Ya que Speedworks, Sports & Training Center también tienen una sorpresa extra para ti.

Y es que este centro te invita a disfrutar de un espectacular Masaje de Reflexología de 30 minutos para dos personas en la sede Sheraton Fitness, Hotel Sheraton-Santiago.

Lee también: ¡Alerta de Concurso! Participa por entradas para Disney On Ice: Descubriendo Aventuras

¡Un merecido descanso en Santiago de Chile!

Descubre Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, durante tus próximas vacaciones. El hotel cuenta con 5 estrellas en Santiago, además de increíbles vistas de la ciudad.

Es el centro de hospedaje y relajo más grande de Chile con 525 habitaciones en todas las categorías. Explora los mejores lugares para ir de compras, degusta los más exquisitos vinos del mundo y relájate en la hermosa piscina temperada en un día de invierno.

Sheraton
Créditos: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

El Hotel Sheraton en Santiago de Chile es el lugar de encuentro para quienes buscan diversión, actividades culturales, playas y centros de ski cercanos.

Está ubicado en medio de hermosos parques y jardines, ofreciendo un servicio de primera y galardonada gastronomía.

Asimismo, tiene estas increíbles características:

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este gran concurso y participa por un día de relajación en el Hotel Sheraton de Santiago.

Ganadores:

Macarena Salcedo González

Gloria Aravena.

Lee también: ¡Concurso! Viaja a Lima todo pagado para ver en concierto a Jesse & Joy